El fichaje bomba de TVE para ir a por Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Telecinco

stop

MasterChef Celebrity empieza a desvelar los concursantes de su cuarta edición

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez

01 de mayo de 2019 (19:09 CET)

MasterChef está en horas bajas. El talent show culinario más duro del mundo se resiente tras el parón de Semana Santa y el posterior enfrentamiento contra el debate decisivo de Antena 3 y La Sexta. En la pasada entrega marcó su mínimo histórico situándose en el unidígito, 9,6% de cuota de pantalla. 

A pesar de estos datos RTVE confirma las ediciones de famosos y de niños. De hecho ya prepara la cuarta edición Celebrity. Son muchos los rostros que ya han salido públicos, aunque la cadena pública solo ha hecho oficial uno. El de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler se pondrá en los fogones y demostrará sus técnicas culinarias. Confiesa ser una gran experta en cupcakes y ensaladas. No le valdrá solo eso para alzarse con el puesto. 

tamara falcó

Va a ser un gran reto para ella ya que confiesa que se le da “fatal”. No será esta la primera vez que visitará las cocinas del programa. En la anterior edición de anónimos sorprendió a su amiga Miri. 

La joven confiesa que “en casa de mi madre y mi padre se come muy bien”, aunque no es ella la que cocina. 

Aunque no hay nada confirmado sus rivales no se quedan atrás. El primer rostro que salió a la palestra fue el de Ana García Obregón. La actriz vuelve a la cadena pública tras el final de su serie estrella, Ana y los 7. Necesitará aprender alguna técnica más si quiere sorprender al público, no solo le valdrá con una paella verde con la que engatusó a Steven Spielberg. 

El Sevilla es otro de los rostros confirmados. Recientemente también ha salido en la quiniela el nombre de Yolanda Ramos. La cómica seguiría los pasos de Silvia Abril y Anabel Alonso. Las tres cómicas se atrevieron con las imitaciones en Tu cara me suena. La actriz Ana Milán también volverá a la televisión de la mano de MasterChef. Ella misma confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 

Todos parece indicar que este año el talent show seguirá la misma línea que las anteriores ediciones. Un casting que le ha funcionado siempre y han tenido la recompensa que se merecen: audiencias arrolladoras. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad