Pablo Motos

El fichaje bomba de Pablo Motos (El Hormiguero) para hundir a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El nombre que pone de los nervios a Paolo Vasile

30 de agosto de 2019 (10:40 CET)

Ojo porque Pablo Motos tiene una bomba preparada que está a punto de estallar y que, de hecho, ya se ha hecho oficial. Un fichaje que va a hundir a Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana y a Telecinco: Cristina Pedroche. Sí, has leído bien, la colaboradora de Zapeando dará el salto a El Hormiguero a partir de esta temporada. Un fichaje estrella que tiene como objetivo afianzar al programa de Pablo Motos como el más visto de su franja horaria.

Y es que, como bien saben ya en La Sexta, si algo tiene Cristina pedroche es carisma, por lo que ya está más que asegurado que las cifras de audiencia en el momento en el que la de Vallecas aparezca en pantalla serán más buenas.

Cristina Pedroche ficha por El Hormiguero

De hecho, cada vez que Cristina ha acudido como invitada al programa de Motos las audiencias han sido espectaculares. La simpatía, el carácter y, sobretodo, la espontaneidad de Pedroche hacen de ella una colaboradora perfecta para el programa de Antena 3.

Y más si tenemos en cuenta que la sección que le han preparado en el programa le va como anillo al dedo. Y es que la madrileña estará al cargo de Cristina, Pedroche y Acción, una sección en la que interpretará escenas muy conocidas de la historia del cine con el añadido de que, en vez de hacerlo con la banda sonora original, lo hará con la compañía de un flautista principiante.

El espectáculo, teniendo en cuenta lo bien que se le dan este tipo de cosas a Cristina, está más que garantizado. Una aventura más de Pedroche en Atresmedia que, tal y como cuentan, no va a hacer otra cosa que reforzar las buenas audiencias de El Hormiguero, que estrena temporada el próximo día 2.

¿Ayudará Cristina Pedroche a que Pablo Motos y su equipo consigan sumar seis años consecutivos como líderes en su franja? Veremos. Muchos lo dan ya por hecho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad