“El Ferrari es de alquiler”. María Patiño desmonta al famoso del momento. “Vida inventada”

La presentadora de Socialité carga contra esta personalidad y destapa sus mentiras

Fotografía: “El Ferrari es de alquiler”. María Patiño desmonta al famoso del momento. “Vida inventada” » Diario Gol
Fotografía: “El Ferrari es de alquiler”. María Patiño desmonta al famoso del momento. “Vida inventada” » Diario Gol

María Patiño no cesa en la guerra entre Omar Montes y su programa, Socialité. El cantante ha conseguido una gran fama a nivel nacional gracias a sus colaboraciones con artistas de altura, pero también a su paso por los programas de Mediaset y a su relación con Isa Pantoja. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. La semana pasada la gallega dejó al cantante por mentiroso al desvelar que Omar no padece asma. Se lo inventó para justificar que no usa mascarilla. 

A finales de este mes Omar Montes no ha recibido muy buenas noticias. Dos de sus conciertos quedaron cancelados. No tiene nada que ver con una enfermedad, sino con la poca afluencia de espectadores. Omar Montes no tiene tanto éxito como hace creer en redes sociales. Según la organización del espectáculo, él mismo sabía que se habían vendido muy pocas entradas para el ‘show’, «algo que no se corresponde con el fenómeno de masas que él dice ser».

María PatiñoPero no es la única mentira que ha desvelado el programa en directo. Omar Montes hace creer que lleva una vida de lujo y que nada en dinero, pero realmente no es así. Un amigo de Omar Montes ha contactado con el espacio de Telecinco para revelar que el Ferrari del que presume era de alquiler. «Quiere alardear de que tiene coches de lujo y promocionar una vida que no tiene», ha asegurado otra fuente del programa.

María Patiño ha aprovechado la ocasión para darle la puntilla. Ella creía que Omar era un profesional. Socialité está tirando por tierra su reputación. «Creía que Omar era un profesional, tanto para responder declaraciones que van a su favor como para cumplir contratos». Ante su ‘postureo’ en redes, María «no entiende que se quieran vender vidas ficticias», a pesar de «las cualidades que él tiene».

Publicidad