La Reina Letizia| EFE

El feo de la reina Letizia a una niña de 12 años en su última escapada fuera de Madrid

stop

La mujer de Felipe VI vuelve a estar en el punto de mira

05 de junio de 2020 (10:43 CET)

La reina Letizia sabe muy bien que no es precisamente una reina tan querida como lo fue su suegra, la reina Sofía. Y eso es algo que provoca más de un mal humor en la mujer de Felipe VI.

Entre otras cosas porque, si algo ha querido siempre Letizia es distanciarse de su suegra y del tipo de reina que Sofía fue pero sin perder ese contacto con la ciudadanía. El problema, como apuntan muchos de los detractores de Letizia, es que la en otros tiempo periodista no tiene un talante indicado para ello.

Reina Letizia | EFE

En muchas ocasiones en las que se le ve rodeada de gente y con la ‘obligación’ de ser simpática y cercana, se nota que la mujer del rey no está precisamente cómoda. Eso sí, ella la pone todo el empeño del mundo.

El abrazo al aire de Letizia

Algo que ha sucedido precisamente en las últimas horas. Y es que los reyes visitaron una granja en un pequeño pueblo. Para muchos de los anti-monárquicos, un claro lavado de imagen. Para los pro-monárquicos, otros gesto de la Corona de empatía con los que más han sufrido las consecuencias del parón económico provocado por el coronavirus.

El caso es que, una vez realizada ya la visita llega un momento en el que los reyes se encuentran con varios trabajadores y sus familias. Momentos en los que Letizia no se siente cómoda.

De ahí que, cuanto están ya a ciertos metros de distancias, La reina deja muy claro parándose en seco que no va a haber ningún tipo de contacto físico. Pese a dejar claro que “es una pena no poder abrazaros” mientras hace un abrazo al aire, no son pocos los que consideran que la mujer de Felipe VI no es que tenga precisamente muchas ganas de volver a dar besos y abrazos por doquier.

De hecho, ella no ha olvidado que fue precisamente el beso y abrazo contacto con Irene Montero lo que provocó que Letizia temiera estar contagiada. De momento, con la excusa de la distancias social, pocos abrazos y pocos besos dará Letizia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad