La Reina Letizia| EFE

El feo de la Reina Letizia a Meghan Markle y Kate Middleton: arde la Casa Real (y Felipe VI)

stop

La monarca la lía fuera de Zarzuela

13 de marzo de 2019 (12:09 CET)

Se sabe que la relación de la Reina Letizia con otras monarquías europeas no es para nada fluida. Todo lo contrario. Aseguran los más cercanos a la ex de Televisión Española que mantiene las distancias mediante un carácter frío, algo que no pasa desapercibido entre los VIPS. Y la última prueba de ello es bien reciente.

La esposa de Felipe VI se encuentra actualmente en Inglaterra. Este miércoles será una de las protagonistas en la inauguración de la exposición Sorolla: Spanish Master of Light. Esta tendrá lugar en la National Gallery y en ella estará también presente el príncipe Carlos, que es patrón del museo.

Resultado de imagen de letizia carlos efe

Letizia evita encontrarse con Kate Middleton y Meghan Markle

Una visita al país británico que algunos han apuntado que podría aprovechar para tener un encuentro con los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, o con los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.

Sin embargo, afirman desde el entorno de Zarzuela que no existe ninguna intención por parte de Letizia de encontrarse con los celebrities. Todo lo contrario. Parece ser que la monarca evitará cualquier encuentro extra. Opinan algunos que en ello tiene mucho que ver su “ego” y los “aires de superioridad” que gasta cuando se relaciona con sus homónimos en otras monarquías.

Llueve sobre mojado con la Reina Letizia

Cabe decir que no es una visita de estado. Es decir, no tendría por qué tener ningún encuentro con ningún miembro de ninguna monarquía fuera del acto en el que participará. Pero ello no quiere decir que sus asesores le hayan recomendado que se preste a este tipo de encuentros con tal de mejorar su imagen en la opinión pública y entre la realeza de otros países. Y además, no es la primera vez que protagoniza desplantes similares.

Hace un par de años Letizia estuvo en una cena que se celebró en el Palacio de Buckingham. Un acto en el que compartió mesa con Kate Middleton. Sin embargo, Letizia evitó en todo momento cruzarse con la monarca. Al menos delante de las cámaras, pues no existe, que se sepa, ni una foto de las dos juntas en aquel evento.

Tampoco en 2011, cuando Letizia acudió a la boda de Kate y William de Inglaterra, trascendieron fotos de las dos divas posando juntas.

Resultado de imagen de letizia middleton efe

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad