Belén Esteban y Miguel Marcos Nueva York

El feo altercado de Miguel Marcos y Belén Esteban con este famoso en un centro comercial

stop

El conductor de ambulancias y la colaboradora de Sálvame intentan no hablar de lo que sucedió con él

16 de junio de 2020 (12:48 CET)

Belén Esteban no volverá a Sálvame hasta que su médico se lo indique. Es una persona de alto riesgo debido a la diabetes que padece y no se puede permitir ponerse en peligro, ni a ella ni a los suyos. Miguel Marcos ya ha vuelto a casa. De todos modos, está en contacto con el programa a través de videollamadas. Un día a la semana lleva a cabo una receta. Además, los viernes comenta la última cena probando los platos de sus compañeros y a diario interviene siempre que la necesitan. 

Aprovechando el retorno de su marido, ambos salieron la semana pasada a hacer unas gestiones. Cuando la colaboradora aparcó el coche se encontró con Fidel Albiac. Tanto el marido de Rocío Carrasco como Belén intentaron evitar el saludo dejando patente que no hay una buena relación. 

“Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil”, ha contado.

belén esteban fidel albiac

Belén Esteban revela que ha hablado en pocas ocasiones con Rocío Carrasco. No obstante, entre ellas nunca ha habido una mala relación. Siempre han sido cordiales. Poco a poco se han ido alejando y la colaboradora ha explicado el motivo. Tiene que ver con Rocío Flores. La de Paracuellos se ha hecho muy amiga de la hija de Antonio David. Cuando se mantenía alejada de Mediaset no tenía ningún trato, pero ahora han acercado posturas y se llevan divinamente, incluso la invitó a su cumpleaños. 

Belén Esteban ha defendido a Rocío Flores a capa y espada en su paso por Supervivientes 2020. Incluso en los temas que tienen que ver con la nula relación con su madre. Algo que podría no haber gustado a Fidel Albiac, según piensa ella. No se siente afectada por ello y ha aprovechado para defender de nuevo a la joven y criticar a la madre de ésta. 

“Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre”, ha alabado Belén de la actitud de la hija de Antonio David Flores. Belén cree que Rocío Flores ha tenido una actitud muy digna. Podría haber ido en contra de Fidel pero no lo ha hecho. "Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaba que iba a hablar y no lo ha hecho”.

Belén Esteban admite que tiene mucho cariño a Rocío Flores porque le parece una niña muy noble. La de Paracuellos reveló las palabras que escribió a la joven después de su concurso. “Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho”. Además, cree que Rocío Carrasco y Rocío Flores terminarán acercando posturas. “Estoy segura de que Rocío Carrasco llamará a Rocío Flores, sea ahora o en quince años. Y estoy segura de que Rocío Flores lo dejará todo y se irá a ver a su madre. El tiempo pasa y luego es muy difícil recuperar”

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad