Tamara Falcó

El favor (y es muy gordo) que Jordi Cruz (MasterChef) le ha hecho a Tamara Falcó

stop

El jurado del programa de cocina de TVE logra esto con ella

15 de junio de 2020 (12:19 CET)

MasterChef es el programa líder de la televisión. El talent show culinario es el único programa de éxito que le falta a Mediaset. TVE sabe darle un buen trato y no piensa dejarlo escapar. El concurso anota todas las semanas tres millones de espectadores y más de un 23% de cuota de pantalla. Es una de las ofertas más vistas del año junto a Supervivientes 2020. Sin duda es un gran escaparate para aquellos apasionados a la cocina, pero también para los famosos. La edición Celebrity es todo un gancho de audiencias y a las celebridades de este país les viene bien participar en el. Un programa blanco, familiar y divertido. Un lavado de imagen.

Jordi Cruz lleva involucrado en el proyecto desde sus inicios, en 2013. Casi ocho años presentando tres ediciones anuales. Sin embargo no se cansa ni contempla en estos momentos la posibilidad de abandonar. Y es que el catalán puede llevar todos sus proyectos a la vez sin que se vea el más importante, sus restaurantes, enturbiados. Sin duda para los chefs también es un buen escaparate al situarlos en el mapa. 

tamara falcó con el premio de masterchefLa famosa concursante que más éxito ha tenido gracias a su participación en MasterChef es Tamara Falcó. Y no solo por conocer a Jordi Cruz. La empresaria pudo mostrar una imagen desconocida por todos los espectadores. En un primer momento, cuando se anunció su fichaje, todos se mostraron contrarios. Una persona pija, tonta y por encima del resto. No obstante, tras el primer programa esta imagen cambio por completo y sorprendió. Tamara Falcó se hizo tan querida que incluso se apostó por ella en la gran final y ganó.

Ganó mucho. MasterChef ha sido la gran oportunidad de su vida para relanzar su carrera. De hecho, su línea de ropa TFP by Tamara Falcó es todo un éxito desde que salió del programa. Las cifras lo demuestran. Su primera colección la lanzó en 2018 y ahora se ha conocido los resultados de ésta. 70.000 euros de ganancias. 

"Lo de pija no creo que lo cambien. Los otros prejuicios que iban unidos es verdad que sí. Lo que veo por mis redes, en Instagram. La gente hace todo el tiempo comentarios como un poquito pidiendo perdón por los prejuicios y todo eso. La verdad es que eso me ha llegado al alma. Es muy bonito", explicó Falcó. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad