El fantasma de Paquirri se aparece en Cantora: Isa Pantoja lo tuvo cara a cara

Tal y como contó Isa Pantoja, Paquirri "sigue vivo" en forma de fantasma y da vueltas por Cantora porque no se ha cumplido su voluntad

Paquirri e Isabel Pantoja
Paquirri e Isabel Pantoja

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa y siguen saliendo fantasmas del pasado. Nunca mejor dicho. Incluso Iker Jiménez podría hacerse eco de esta noticia que está revolucionando todos los programas de Mediaset. El espíritu de Paquirri se venga de la tonadillera. Recordemos que Kiko Rivera recordó hace tiempo que Isa Pantoja vio cuando era pequeña al famoso fantasma que se pasea a medianoche por Cantora.

Según cuentan este espíritu sigue en la finca merodeando y persiguiendo a Isabel Pantoja por no cumplir sus voluntades. Paquirri no puede descansar en paz. Cuenta una persona cercana a Isabel para Informalia que «pudo ser el artífice de que Kiko Rivera tuviera el acierto de asomarse a la habitación donde se guardan las pertenencias que legó a sus dos hijos mayores en su testamento».

Fotografía: El fantasma de Paquirri se aparece en Cantora: Isa Pantoja lo tuvo cara a cara

Según Kiko Rivera, la sombra de Paquirri podría haber sido quién le dirigió hacia esa habitación. Es un fenómeno difícil de creer, sin embargo no es la primera vez que ocurren casos de este estilo. Isabel Pantoja nunca le ha dado ninguna importancia a ese tipo de habladurías. Ella no tiene ningún miedo y duerme tan tranquila en Cantora, como se ha podido ver durante estos últimos años.

Isabel Pantoja se habría quedado con todas las pertenencias de Paquirri. Algo que es éste quería dar a sus hijos. Aunque el fallecido ya no lo puedo confirmar, estos últimos días se habló sobre la relación entre la cantante y el torero. Estaba más dañada de lo que parecía. Al parecer Paquirri quería divorciarse cuando la cantante volviese de su gira internacional, pero no le dio tiempo.