Jorge Javier Vázquez

El famoso que se lleva a Jorge Javier Vázquez por delante: demanda ganada. “Macarra, maltratador y racista”

stop

El presentador de Sálvame recibe la peor noticia

23 de julio de 2020 (13:18 CET)

No es que sea precisamente un secreto que, por mucho que Sálvame sea uno de los programas que más alegrías le ha dado a Telecinco y a Paolo Vasile en los últimos años, de vez en cuando también le provoca algún que otro dolor de cabeza.

Y es que siendo como es un programa que dura más de cuatro horas, con colaboradores que no es que estén acostumbrados a morderse la legua y siempre tratando temas que involucran a famosos o a VIPS de nuestro país, las demandas contra el programa o alguno de sus colaboradores forman ya parte del día a día.

Equipo de Sálvame

El famoso que gana la demanda

Demandas que en muchos casos ganas los famosos que las ponen y en otros no. Y en las últimas horas se ha sabido que la Cayetano Martínez de Irujo hace un tiempo la ha ganado. Una demanda en la que, según el hijo de la Duquesa de Alba, en los programas emitidos del 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017 se causó un daño moral a su persona.

Parece ser que el demandante reclamaba ni más ni menos que 291.000 euros por estos daños. finalmente, pese a haber ganado la demanda, la cuantía que deberán pagar Telecinco, La Fábrica de la Tele, Mila Ximénez y Kiko Hernández, los condenados, ascenderá a 50.000 euros.

Y es que parece ser que durante esos programas en concreto se insinuó que el hijo de la Duquesa de Alba era, como apuntan algunos en las redes, “Macarra, maltratador y racista”.

Seguro que a Paolo Vasile no le ha hecho ninguna gracia ver cómo, una vez más, su ‘niña bonita’ le vuelve a dar una mala noticia. Eso sí, teniendo en cuenta las buenas audiencias que siempre consigue el programa presentado por Jorge Javier Vázquez seguro que las repercusiones de esta demanda no irán más allá de un toque de atención a los culpables.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad