Lara Álvarez | EFE

El famoso que rechaza a Lara Álvarez por un problema que ya sufrió Fernando Alonso

stop

La presentadora de Telecinco y el lío que muchos callan

25 de junio de 2020 (13:05 CET)

Lara Álvarez está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones tras ser, una año más, una de las principales culpables del éxito de Supervivientes en Telecinco. Una Lara que, cada día que pasa, va cobrado más y más protagonismo en los medios y en las redes sociales.

Y eso es algo que, si bien es cierto que le ayuda para seguir aumentan su caché y se ya una de las presentadoras de moda, también le perjudica a nivel personal. Mejor dicho, sentimental.

El famoso que rechaza a Lara Álvarez

Entre otras cosas porque, como apuntan muchos desde los círculos más cercanos al mundo de la televisión en Madrid, ya han sido varios los hombres que se han querido desvincular de Álvarez.

 

De hecho, en su pasado ya ha tenido alguna que otra experiencia negativa con celebrities como Fernando Alonso o Sergio Ramos. En el caso del piloto asturiano, cuentan que la principal razón por la cual Alonso optó por poner fin a la relación con Álvarez es porque tenía ciertas sospechas de que ella filtraba cierta información confidencial a la prensa.

En el caso de Sergio Ramos, no es ningún secreto que su relación fue muy tormentos, llegando incluso a dejarlo en mas de una ocasión. Una relación con el jugador del Real Madrid que muchos consideraron como “tóxica” en su momento.

sergio ramos y lara alvarez boda a la vista reference

Y eso es lo que ha provocado que más de un VIP que ha visto que podría tener con Lara algo más que una amistada, opte por retirarse antes de tiempo. En este sentido, desde el entorno de un famoso en España apuntan que la relación no ha ido a mas porque “no quiere que lo utilice”.

Lara, eso sí, respira tranquila. Entre otras cosas porque sabe que se encuentra en el mejor momento profesional de su vida y no tiene ningún temor acerca de su futuro amoroso. Cuando tenga que llegar, llegará. Eso sí, será difícil que sea un famoso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad