El famoso de Telecinco que manda besos, corazones y flores a Lara Álvarez

stop

Hay polémica

Lara Álvarez supervivientes

07 de julio de 2020 (09:43 CET)

Lara Álvarez ha publicado una imagen en la naturaleza que ha alucinado a todos sus seguidores de Instagram. La presentadora de Telecinco madrugó y pudo ver un páramo en su mejor momento del día.

La imagen ha tenido infinidad de likes y demuestra que la copresentadora de Supervivientes no se olvida de lo que es la naturaleza pese a ya no estar en Honduras.

Y es que a la asturiana siempre le ha gustado mucho salirse del asfalto y ponerse las zapatillas de montaña para ir a hacer excursiones donde no haya nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al que madruga... 🌬✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Reacción de Antonio David

Algo que ha sorprendido ha sido la reacción de Antonio David Flores al ver la imagen de Lara Álvarez. Y es que el ex Guardia Civil ha respondido a la publicación con corazones y flores: "😘😘😘🌸💙".

Eso, por supuesto, no ha pasado inadvertido entre los seguidores de la periodista y las redes sociales han vertido todo tipo de especulaciones sobre el motivo de la respuesta.

antonio david flores

Comentarios a los emojis

Y es que la reacción de Antonio David ha sido comentada en los propios comentarios de la imagen donde algunos le llaman "pelota", mientras que otros usuarios le justifican "quizá agradecido por el trato humano que le dio a su hija en supervivientes? Que fácil es criticar".

Parece que desde que la hija de Antonio David, Rocío Flores, volvió de Honduras solo tuvo palabras de agradecimiento con Lara Álvarez y eso ha influenciado en los mensajes del colaborador de Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad