La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

El familiar que hace correr la foto más íntima de Felipe VI y Letizia (y ojo a lo que enseña)

stop

La imagen inédita del Jefe de Estado y su mujer

03 de junio de 2020 (15:28 CET)

La relación que mantiene la reina Letizia con su familia política nunca ha gozado de muy buena salud. Todo lo contrario.

En este sentido, si hay un vídeo de la Reina Letizia que pasará a la historia, este es el del espectáculo que se vio en abril de 2018 en la Misa de Pascua celebrada en la Catedral de Palma. La misa había terminado y la Familia Real enfiló el camino de salida. Como es normal, un buen montón de paparazzi se encontraban dentro de la iglesia para conseguir una foto de los miembros de la monarquía, mientras que fuera del edificio esperaban unos cuantos más. Y dos de ellos captaron dos momentos brutales.

La escena en la Catedral de Palma

Primero, aquel en el que Letizia intenta evitar que su suegra, la reina emérita doña Sofía, se fotografíe con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una vez fuera, se ve a Letizia como le limpia un beso a Leonor que previamente le había dado su abuela, Sofía. Un documento que desde Diario Gol te invitamos a ver una vez más. No tiene desperdicio.

Unos feos que, en cambio, nunca se ha visto que Felipe se los hiciera a su familia política. Nada más lejos de la realidad. La relación del Jefe de Estado con la familia de Letizia siempre ha sido de lo más cordial.

La foto íntima de Felipe VI y Letizia

Por ejemplo, atención a la foto que publicó el primo de Letizia, David Rocasolano, en su libro Adiós princesa. En ella aparece la consorte y su marido Felipe, compartiendo una comida con la madre de la reina, Paloma Rocasolano, y a sus abuelos. La imagen fue tomada en el Pabellón del Príncipe, la casa donde viven los monarcas dentro de los terrenos de Zarzuela.

Felipe y Letizia comida

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad