El exmarido de Carmen Borrego contó las miserias del matrimonio: llamadas secretas

Antonio David Flores ataca duramente a Carmen Borrego y desvela dos episodios ocultos de su vida, como la custodia de sus hijos y su hermano secreto

Carmen Borrego
Carmen Borrego

Carmen Borrego está en el foco mediático tras su polémica exclusiva en la revista Lecturas la semana pasada donde arremetía duramente contra Rocío Flores. La hija de María Teresa Campos se lucró gracias a hablar de la enemistad entre Rocío Carrasco y su hija, algo que Antonio David Flores no perdona y por este motivo ha sacado a relucir trapos sucios de la hermana de Terelu.

Fotografía: El exmarido de Carmen Borrego contó las miserias del matrimonio: llamadas secretas

Según el ex guardia civil, Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos en la separación de su primer matrimonio. Además, desveló que las hermanas Campos tienen un hermano fruto de la relación de su padre con otra mujer.

Carmen Borrego guarda absoluto silencio ante las dos polémicas que la rodean en estos momentos, especialmente a la que hace referencia a su ex marido. Sin embargo, existen documentos y sentencias de las que se desprenden que el marido de Carmen interpuso una demanda de divorcio acusándole, supuestamente, de abandono de hogar.

Según afirmó Kiko Hernández esta semana, el padre de los hijos de Carmen Borrego no ha hablado pero hubo un momento de su vida en el que estuvo muy tentado a contarlo todo. “Hubo un momento en el que este señor quería hablar y contar cosas demandables de Carmen Borrego, cosas muy bestias, pero muy bestias”, confirma el colaborador.

Se puso en contacto con varios medios de comunicación para decir que tenía información muy jugosa sobre Carmen Borrego, además, acreditaba pruebas. “Llamó diciendo ‘tengo esto’ de Carmen Borrego y eso se queda grabado”.

Por su parte, Mila Ximénez ampliaba la información diciendo que la batalla legal entre ellos fue «encarnizada» y añadía que se comentaron cosas que ella no reproducirá ya que no sabe si eran ciertas o no: “Perjudicaban muy gravemente a la imagen de Carmen”.