El ex novio de Jordi González (famoso de la tele) destapa que el presentador lo tiene vetado en Telecinco

stop

El conductor de Supervivientes se marcha de Mediaset con un mal sabor de boca

jordi gonzález se despide de supervivientes

04 de junio de 2020 (16:40 CET)

Jordi González se despedía de los espectadores y de Telecinco, cadena que más alegrías le ha dado, con mal sabor de boca. Durante esta edición el presentador no ha estado cómodo en ningún momento. A tan solo una semana de dar por finalizado el concurso, Mediaset decidió prescindir de él en el último momento e incorporar a Sonsoles Ónega, quién a partir de este mes de junio hará tándem con Jorge Javier Vázquez en el nuevo reality de Telecinco. Es muy probable que el catalán no vuelva al grupo de comunicación. 

Sin duda el gran proyecto de Jordi González fue Vitamina N, un alocado late night donde se dieron a conocer rostros como Marta Torné o Torito, entre otros. El formato de máxima audiencia se emitía en City Tv, la actual y casi desaparecida 8tv, una autonómica privada. Este espacio sería ideal para la cadena, sin embargo nadie se atreve a hacerlo. 

Aquí también trabajó una de las jóvenes promesas que se quedó a medio camino, Enric Escudé. Su paso por la tv en estos últimos años ha sido nulo. De hecho, ya no se dedica a los medios de comunicación. Ahora trabaja en una tienda de ropa de mujer en Rubi. Hace unos años el catalán habló alto y claro. El joven confesó que mantuvo una relación durante cinco años con Jordi González. De hecho éste es quién le metió en la televisión y también quién le ha sacado de ella. Según Escudé, González le tiene vetado. "Jordi fue mi pareja durante 5 años y me tiene vetado". Jordi González nunca quiso hablar de esta relación. Aunque se sabe desde hace muchos años, el catalán siempre ha sido muy discreto con su vida privada. 

enric escudé en su tienda de ropa

El reportero se ha olvidado de la televisión. De hecho es un medio al que parece que no va a regresar. Su mejor proyecto fue el late night de su expareja. Después colaboró en programas infantiles y en programas locales, pero poco más. Ahora se encuentra centrado en la promoción de su tienda de ropa, bajo su mismo nombre, Enric Escudé. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad