El “estremecedor vídeo” de Álex Lequio (y tiene horas): “Ana Obregón, ¡no te rindas!”

stop

El empresario realizó con éxito su primera fiesta de Halloween para mascotas

Álex Lequio, Ana Obregón y Alessandro

04 de noviembre de 2019 (12:34 CET)

Ana Obregón y Álex Lequio lo dieron todo en la exitosa celebración de Halloween con mascotas que organizó el empresario el pasado 31 de octubre en Madrid. Después varias semanas "arrestado" en casa, el joven posó para los medios sin ningún tipo de problema. Incluso la actriz se mostró muy cercana y no le importó hablar de la salud de su pequeño. Ambos han demostrado ser en este año y medio de lucha un gran ejemplo para millones de personas. 

Ana Obregón reconoce que su hijo es todo un ejemplo y también admite que ya tenía ganas de hacer cosas con él fuera de los hospitales. Álex Lequio siempre ha llevado la enfermedad con mucho optimismo y sentido del humor. De hecho la propia madre coraje lo cuenta en una entrevista. "Aless me da mucho ejemplo, lo lleva con mucho humor. El otro día íbamos en el ascensor y me salta: "Mamá, esto de la quimio es muy bueno así no me tengo que quitar los pelos de la nariz", contó Ana entre risas. 

Ana Obregón confiesa que queda muy poco para acabar con el tratamiento y terminar de una vez por todas con esta "piedrecita" que se han vuelto a encontrar en el camino. Por eso, la presentadora al 2020 solo le pide "volver a vivir". 

El empresario también ha concedido una entrevista y admite que tenía muchas ganas de volver a trabajar. De hecho nunca deja de hacerlo. Álex Lequio es una persona incansable y nadie puede con él, ni tan siquiera una enfermedad tan temida para muchos. "Sí, con ganas de trabajar sobre todo, es lo que más echo de menos. Hay veces que me llevo el ordenador al hospital pero también he conocido a unos enfermeros y enfermeras que ya son mis amigos. De hecho en la creación de esto también han colaborado alguno de ellos". Precisamente confiesa que este proyecto se le ocurrió "entre quimio y quimio". 

Los seguidores de madre e hijo les muestran su apoyo en todo momento. "No os rindáis", "os queremos" o "mucha fuerza".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad