El “¡espectacular!” mini bikini blanco de Elsa Pataky a lo Jennifer López

stop

La pareja de intérpretes se encuentra de vacaciones en el País Vasco con sus tres hijos

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth / EFE

12 de julio de 2019 (13:33 CET)

Elsa Pataky y su marido, el también actor Chris Hemsworth, se encuentran desconectando de unas tranquilas vacaciones en nuestro país. La pareja ha elegido este año el País Vasco como destino. No es la primera vez que lo visitan, el año pasado estuvieron con motivo de la boda del hermano de la actriz. Sin embargo esta vez han pasado de hoteles y han decidido buscar algo mucho más privado, como una casa privada en el barrio de Jaizubia, situado entre Irún y Hondarribia. Se trata del caserío de una adinerada familia de la zona, en la que hay hasta algún famoso literato.

Hace un tiempo, la familia decidió abrir su propiedad a un público “muy selecto” para organizar alguna boda y alquilar la casa a sus huéspedes. “No lo necesitan para nada, pero les apetecía un cambio en la casa”, asegura una amiga de la familia. “Es la típica casa de campo, familiar y muy bonita, con tres habitaciones y poco más, con un jardín muy grande y bonito”, añade la misma fuente.

El año pasado cuando estuvieron en la boda de su hermano se dejaron ver más paseando por las calles de San Sebastián. En esta ocasión han preferido alejarse del mundanal ruido. La actriz ha buscado un lugar que le recuerde a su querido Byron Bay, donde residen en Australia. Completamente solos, en contacto con la naturaleza y alejados de la prensa. Además Pataky puede practicar buceo, un deporte que le encanta. 

Elsa Pataky intenta venir siempre que puede a España. No quiere que sus pequeños olviden sus raíces y quiere que las tengan muy presentes. En su Instagram stories, Pataky ha compartido momentos íntimos de la familia en los que hemos podido ver a sus hijos patinando, abrazando cabras o amaneceres impresionantes en el campo. 

Todavía no la hemos podido ver posar en bikini este año. Solo ha publicado una foto de perfil donde aparece poniéndose crema en el rostro y anuncia el inicio de su verano. Mientras esperamos su posado en traje de baño hemos recopilado sus últimos posados en bikini, desde 2007 hasta el año pasado, 2018, cuando estuvo de vacaciones con su hermana. 

Pataky207

pataky2011pataky2012

pataky2017

pataky2018

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad