Elsa Pataky

El “¡espectacular!” bikini de Elsa Pataky (y la foto viene con sorpresa)

stop

El posado de la actriz española que incendia las redes sociales

04 de julio de 2019 (16:35 CET)

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegaran cuanto antes las altas temperaturas para ver a muchas de sus celebrities favoritas presumiendo de figura.

Y una de las que más seguimiento tiene en este sentido es Elsa Pataky. La actriz española se ha convertido en los últimos años en un referente en cuanto a moda de baño gracias a sus espectaculares posados en bañador y en bikini.

El bikini de Elsa Pataky

Una Elsa que está más que acostumbrada a ver cómo cada publicación que cuelga acaba derivando en una ola de aplausos y de comentarios más que positivos hacia ella. Y es que la española, gusta, y mucho. Y cae bien, muy  bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We feel so lucky to have been able to go on an incredible trip to WA (Western Australia) a beautiful place with amazing people. We slept in tents, had little water, and no phone signal or wifi. We were able to connect with our kids, partners and friends in deeper, different ways. Without the stress of routine, without agendas, plans or luxuries. Just beaches, shells, surf and games around the camp fire. I feel very fortunate. Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA( Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poco agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores. Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas sin agenda sin planes sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada. @australia #campofthemoon #quobbastation #australiascoralcoast 😉

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Nunca ha sido precisamente una mujer que se haya convertido en una diva, todo lo contrario. Su vida cambio desde que conoció al popular actor Chris Hermsworth, con el que ha formado una familia de tres hijo en Australia.

Ambos forman lo que muchos llaman como la “pareja perfecta”, de ahí que no sean pocos los que busquen imágenes de los dos luciendo tipazo. Y una de ellas ha llamado mucho la atención.

Elsa Pataky

Por un lado por el “tipazo” que luce Pataky en la imagen y por otro por la sorpresa. Y es que no es otro que su marido el que aparece tumbado en el fondo como si la historia no fuera con él.

Un posado que ha generado comentarios como “¡Espectacular!”, “Cuerpazo”, “Es alucinante”, “Brutal”, “¿Soy yo o Elsa Pataky gana con los años?”, “No me extraña que el mismísimo Thor esté enamorado de ella”, “Se te ve estupenda Elsa” o “Ya me gustaría a mí estar así después de dos embarazos”.

Un bikini que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos y que no ha hecho otra cosa que dar aún más argumentos a los que apuntan que Elsa es “una de las mujeres más bellas del planeta”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad