Nicki Minaj

El escote más salvaje de Nicki Minaj a lo Cardi B (y es hasta el ombligo)

stop

La rapera y su modelito más comentado

05 de junio de 2019 (17:20 CET)

​Nicki Minaj tiene muchas armas para conseguir ser el centro de atención a nivel mediático. Una de ellas es su espectacular voz, una voz que le ha servido para convertirse en toda una estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WobbleUpVIDEO out now 🎀🍭🧁

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Otra, y quizás la que más seguidores le ha reportado, ha sido su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta con sus espectaculares modelitos. Unos modelitos y unos hits que han llevado a Nicki a tener ni más ni menos que 103 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Ella lo sabe. Sabe que cuanto más exagerados sean sus modelitos, cuanto más exagerados sean sus videoclips y cuantos más flashes se lleven en sus actos, mejor para el negocio. Hay quien dice que es puro marketing, sin embargo, desde su entorno aseguran que a Minaj le encantan deslumbrar allá por dónde pasa.

El escote de Nicki Minaj

Y sus seguidores lo saben. Y la idolatran por ello. Es por eso que más de uno está compartiendo a través de las redes sociales uno de los modelitos más “bestias” de la cantante americana.

Un modelito en el que Nicki tira de escote como lo suele hacer también su archienemiga musical y en el terreno de las celebrities como es Cardi B. Un escote hasta el ombligo que, como era de esperar, no es que haya pasado desapercibido. Ni mucho menos. No son pocos los comentarios que acompañan a la imagen que circula por los foros.

Comentarios como “Qué barbaridad”, “Es muy bestia”, “No me lo creo”, “Se le ve todo”, “Eso no se lo pone ni Cardi B”, “Madre mía Nicki Minaj es la reina” o “Buf…es otro nivel”.

Veremos cómo responde Cardi B a este nuevo modelito. Seguro que, teniendo en cuenta las ganas que se tienen la una a la otra, la rapera no tarda en plantarse en algún acto con un modelito aún más “bestia”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad