El escote más salvaje de Anna Simón (o el vídeo que arrasa a Pedroche)

El escote más salvaje de Anna Simón (o el vídeo que arrasa a Cristina Pedroche)

stop

La imagen de la catalana que no podrás dejar de mirar

14 de agosto de 2018 (14:17 CET)

Protagonista. Anna Simón es una de las caras más habituales de la televisión. La comunicadora catalana colabora casi a diario en Zapeando, que presenta Frank Blanco, y que en ocasiones incluso a presentado, cuando ha llegado el periodo vacacional. Pero sus apariciones no se limitan al espacio de La Sexta.

La influencer desprende belleza, simpatía y desparpajo, lo que le ha valido la admiración de muchos, que no han dudado en ofrecerle otros proyectos, a sabiendas de la popularidad que posee.

Así, la hemos podido ver en La noche de Rober o en Tu cara me suena, entre otros programas de éxito.

Los inicios de Anna Simón

Pero para llegar donde está, Anna ha tenido que trabajar muy duro. Antes de ser tan popular tuvo que labrarse el camino. Una carrera profesional cuyos inicios se remontan a la primera década de los 2000.

Primero trabajó en Estas no son las noticias, en el 2008, que se emitió en Cuatro. Su saber hacer ante las cámaras la llevó al poco tiempo a copresentar Los mejores años de nuestra vida canción a canción, en TVE, o a presentar La Jaula (Antena 3), entre otros proyectos.

Uno de los trabajos que más repercusión le reportaron fue el que realizó en Tonterías las justas, un programa que duró dos temporadas y que presentó junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, en Cuatro.

El escote más bestia de Anna Simón

No obstante, y no debe gustar nada a la it girl, algunos no recuerdan la participación de Simón en este último programa por el contenido que aportaba, sino por los modelitos que lucía.

Concretamente, algunos apuntan al escote bestial que mostró la celebrity en algunas de sus apariciones y que con el paso del tiempo ha ido escondiendo, al contrario que otras influeners a las que les encanta enseñar más de la cuenta, como Cristina Pedroche. Aunque ya querría la vallecana.

 

via GIPHY

via GIPHY

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad