El escote más bestia de Pilar Rubio: Ojo a la foto (o “¡Eras una choni!") | EFE

El escote más bestia de Pilar Rubio: Ojo a la foto (o “¡Eras y eres una choni!”)

stop

La instantánea que persigue a la colaboradora de El Hormiguero

27 de septiembre de 2018 (17:46 CET)

A todos nos persiguen fotos de nuestro pasado. Instantáneas que en su día nos parecían bien pero que ahora nos morimos de vergüenza al verlas. Y claro, los famosos son los más expuestos. Pilar Rubio es una de las que más.

Y es que ahora la colaboradora de El Hormiguero es madre de tres hijos y toda una influencer en España. A la pareja de Sergio Ramos le gusta cuidar su imagen e ir con mucho cuidado con lo que circula por las redes sociales. Y hay una foto que le trae muchos dolores de cabeza.

Antes de que saltara a la fama en televisión, Pilar era una gran fan de la música heavy. Era habitual verla en conciertos de grupos de música de este tipo. Es de entonces una foto que está revolucionando estos últimos días las redes sociales.

pilar

En ella, Pilar luce unos tejanos rotos y un top de cuero con flecos con un escote que quita el hipo a más de uno. Un modelito que ha levantado todo tipo de comentarios. Algunos halagos, pero también críticas: “¡Eras y eres una choni!”, exclama alguno.

Sea como sea, está claro que Pilar Rubio nunca deja de sorprender con sus outfits. En el pasado ya lo hacía, y ahora lo hace de manera menos llamativa. Pero está claro que a la colaboradora le gusta ser el centro de todas las miradas. Y vaya si lo consigue.

Pilar Rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad