Jennifer López

El escote imposible de Jennifer López: ni Kardashian, ni Shakira, ni Selena Gómez

stop

La foto de la cantante estadounidense que incendia las redes sociales

05 de marzo de 2019 (15:48 CET)

​Jennifer López lleva muchos, muchos años siendo una de las principales estrellas del panorama mediático de Estados Unidos. La cantante ha hecho de un nombre casi una marca: canta, actúa, trabaja como jurado, es influencer…de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me & mine...

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y uno de los factores que la han llevado a ser una de las top es su peculiar gusto por los  explosivos modelitos. Y es que, al margen de su espectacular voz y su facilidad para crear hits año tras año, JLO suele ser una de los principales objetivos de los paparazzi y de los fotógrafos de eventos.

No es para menos. No han sido pocas las veces que la cantante del Bronx se ha plantado  en la alfombra roja o en alguno de sus conciertos con estilismo de vértigo. En especial son los escotes de López lo que más llaman la atención.

El escote imposible

Y uno de ellos ha vuelto a circular ahora por las redes sociales. Sus más fieles seguidores suelen desempolvar momentos top de la de Nueva York, y ahora un escotazo imposible ha dejado a muchos que lo han visto por primera vez sin palabras.

No es para menos. Y es que, como se precia perfectamente en las imágenes, Jennifer deja muy pero que muy poco a la imaginación. Y claro, los comentarios no se han hecho esperar: “Brutal”, “Madre mía pero si se le ve todo”, “Espectacular Jennifer López” o “Por días así JLO es considerada una auténtica diva”.

Un escote que, además, ha provocado que muchos se acuerden de otras VIPS que suelen tirar de escotes en sus apariciones públicas. Celebrities como Shakira, Selena Gómez o Kim Kardashian.

Resultado de imagen de kardashian escote

Eso sí, como era de esperar, los más fieles de JLO tienen muy claro que la del Bronx “las supera a todas”.

Resultado de imagen de shakiraescote

Resultado de imagen de selena gomez escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad