Jennifer López  | EFE

El escote imposible de Jennifer López (“¡Lo enseña todo!”): ni Shakira, ni Kardashian, ni Kendall Jenner, ni nadie

stop

El modelito de la artista norteamericana que te dejará sin palabras

23 de febrero de 2019 (14:53 CET)

Jennifer López no es una de las celebrities más seguidas en internet. Con 86,3 millones de seguidores, está por encima de la colombiana Shakira (56 millones), por ejemplo. Pero la cantante norteamericana anda lejos de otras influencers. Muy lejos.

Por ejemplo, Kendall Jenner la supera por casi 20 millones de seguidores. La Kardashian suma 103 millones de followers. Asimismo, otras Kardashian como Kylie Jenner o Kim, superan los 127 M.

Por no hablar de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, que suman más de 146 millones de fans. Y eso que son artistas que llevan mucho menos tiempo que JLo en el panorama internacional.

Los fans más fieles de Jennifer López

No obstante, Jennifer es una de las que más cuentas tiene dedicadas a ella por sus fans. Son muchos los admiradores de López los que tienen alguna cuenta dedicada a la it girl.

En ellas suelen publicar instantáneas inéditas de la norteamericana y en Diario Gol hemos recuperado una que te dejará sin palabras.

La foto de Jennifer López del escote imposible

“¡Lo enseña todo!”, exclaman en las redes sociales, donde alucinan con el escote que luce Jennifer López. Y no solo se refieren a la abertura central. Los fans tampoco pierden detalle del vestido con transparencias que lo enseña todo sin enseñar nada. Y es que a veces, a diferencia de las Kardashian, no hace falta enseñar más de la cuenta para centrar todas las miradas. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jenny ??#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad