Jennifer López | EFE

El escote imposible de Jennifer López en la noche de Nueva York

stop

El modelito que no habías visto de la cantante y actriz norteamericana

06 de mayo de 2019 (15:02 CET)

Los fans de Jennifer López celebraron a lo grande el anuncio de la boda de la artista norteamericana con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Ella misma colgó el momento de la pedida de mano en Instagram hace unas semanas y parecía que todo iba como la seda. En realidad, colgó varias publicaciones con fotos tanto del momento como del anillo que le regaló el ex jugador de béisbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3.9.19✨♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin embargo, días después se supo de la noticia de que JLo había cancelado la boda. Los más mal pensados apuntaron a que todo respondía a las presuntas infidelidades del ex deportista.

Jennifer López anula la boda “por trabajo”

No obstante, la versión oficial alegaba otros motivos. Al parecer, el motivo oficial es que JLo está ahora centrada en su trabajo y no tiene tiempo para organizar el evento.

Algo que en cierto modo es verdad, pues la del Bronx no para. Recientemente publicó el single Medicine con su correspondiente videoclip. Un documento que ya han visto más de 18 millones de seguidores en YouTube.

Mientras tanto, recientemente se supo que Jennifer realizaría su primera gira en seis años. En total, Jennifer dará 24 conciertos este verano que se repartirán entre Estados Unidos, Canadá y su tierra natal, Puerto Rico.

El escote imposible de Jennifer López

Por no hablar de la película que protagoniza la artista y que pronto llegará a la gran pantalla. Se trata de Hustlers, un film que ha sido rodado en Nueva York, y en el que Jennifer interpreta a Ramona, una estafadora.

Un personaje que luce modelitos como el que mostramos a continuación y en el que JLo muestra un escote de infarto de esos de los que solo ella sabe presumir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo on "hustlers" 👑💓😍😚 #jenniferlopez #jlo #hustlers #hustlersmovie

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad