Selena Gomez

El escote de Selena Gómez (“¡Se le marcan todas las venas!”) que pone patas arriba EEUU

stop

La cantante y actriz está harta de las críticas sobre su aspecto físico en redes sociales

01 de junio de 2019 (17:47 CET)

Las críticas de las redes sociales pudieron con ella y la llevaron a ingresar en un centro psiquiátrico tras una fuerte depresión. Estuvo meses ingresada y finalmente, las pasadas navidades, recibió el alta hospitalaria. A ellas volvió rápidamente debido a sus compromisos profesionales. Se la volvió a criticar, tras meterse con Instagram y publicitar una imagen para la marca de ropa deportiva, Puma. 

Semanas después volvió a las alfombras rojas, la última en Cannes, la costa francesa, para promocionar su nueva película sobre zombies. Cada vez que los focos de las cámaras la captan sus seguidores o mejor dicho detractores se mofan de ella. Ahora por su aspecto físico. Según ellos Selena Gómez se "ha echado a perder". Muestra más kilos de los habituales. Todo tiene una explicación. Selena Gómez continúa en tratamiento y toma unas pastillas muy fuerte con cortisona. 

De todos modos parece que en esta ocasión no le esta afectando tanto porque está pasando de las críticas. De hecho ha asegurado que a penas usa Instagram y otras redes sociales. No lo ve para nada. Menos mal porque en las redes sociales le dicen de todo. "Gorda", "deja de comer donuts", "zampabollos", "estás horrible", "pareces un hámster", entre otras muchas cosas. 

La terapia le ha venido como anillo al dedo y ha solucionado todos sus problemas. Ha podido ver su pasado y mejorar su presente. "Soy una creyente de la terapia". La primera medida que ha tomado tras volver a la vida pública es dejar un poco de lado las redes sociales, aunque le encanta poder comunicarse con sus seguidores. 

"Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas, y creo que me volvería a deprimir mucho. Simplemente creo que tomar descansos es realmente importante y también recordar que la mayoría no es real", acotó Selena Gomez. A la joven le encantaría encontrar a alguien que se quiera por dentro y no por fuera. 

Selena Gómez tomando una copa

Ella quiere que no se la mire por un cuerpo bonito. Ya no quiere que se hable de su físico y quiere que descubran su corazón. Pero sus fotos no dicen lo contrario. En esta última se preguntan sus seguidores si se ha operado "se le marcan todas las venas", escriben. "¿Se ha operado?, preguntan. 

Las redes la critican porque ella no para de hablar de la belleza interior y ella misma no para de mostrarse con atrevidos vestidos y de forma muy sexy. Algo que la contradice en su nueva forma de pensar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad