Selena Gómez posa para una conocida marca deportiva

El escote de Selena Gómez (“¿Se ha operado?”) que pone Instagram patas arriba

stop

La actriz y cantante, expareja de Justin Bieber, podría haberse operado tras pasar por rehabilitación

15 de febrero de 2019 (15:30 CET)

Selena Gómez está pletórica y feliz. Después de meses encerrada en un centro de rehabilitación la actriz ha vuelto a la vida pública y vuelve a estar muy activa en sus redes sociales. Recientemente publicó unas fotografías donde salía con unas amigas en la playa. Ellas la están ayudando en este proceso de recuperación. 

Gómez lo pasó realmente mal cuando se enteró del enlace matrimonial de su expareja con su nuevo amor. Tampoco ayudó que Justin Bieber le pidiese compromiso en el mismo lugar y de la misma forma que le pidió salir a ella. La cantante estuvo muy enamorado del joven aunque parece que ya lo ha superado. Ahora el gran damnificado es el canadiense. Bieber estaría pasando por los mismos duros momentos de la joven. Al parecer no puede olvidar su noviazgo con Selena a pesar de intentarlo en reiteradas ocasiones y se está fundiendo en una profunda depresión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquelle Stevens (@raquellestevens) el

La cantante de Tiki tiki está rodeada en todo momento de sus buenas amigas y prueba de ello son las redes sociales. Una de ellas, Raquelle Stevens, publicó en su cuenta de Instagram una foto de las cuatro y se pudo ver lo favorecedora que vestía Selena Gómez. La joven estaba impresionante. Todas ellas vestían de gala. Y ella destacaba por llevar un fino vestido de color azul grisaceo. Es casi transparente y deja entrever parte de su piel. El vestido, que termina en una precipitada v, deja al descubierto un gran escote. Con el pelo recogido hacia atrás y con el rostro limpio seguro que es la envidia de la fiesta y de Justin Bieber por ver la pedazo de mujer que ha dejado escapar. 

La foto consiguió 47.100 'likes' y todos sus comentarios iban destinados a Selena Gómez que acaparó todas las miradas. "Selena Gómez está guapísima", "te quiero Selena" o "me acabo de enamorar" son algunos de los comentarios. Otros dudaban de su pecho "¿Se ha operado?", se preguntaban. Algunos usuarios creen que la joven podría haber pasado por quirófano tras salir de rehabilitación. Lo que está claro es que Selena Gómez ha vuelto fuerte y quiere una nueva vida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad