Selena Gómez asustada

El escote de Selena Gómez a lo Kardashian (“¿Justin Bieber ha visto esto?”) que revoluciona Google

stop

La actriz y cantante acapara los focos de los paparazzis y la pillan completamente desnuda

20 de abril de 2019 (15:24 CET)

Hailey Baldwin y Justin Bieber se quieren y mucho. Lo demuestran todos los días en las redes sociales y hacen lo posible por callar todo tipo de rumores que se generan a su alrededor. El cantante canadiense ha cumplido su sueño de casarse con una belieber (el nombre utilizado para designar a sus seguidores). Se dijo en su momento que la modelo era una fan de todas sus canciones desde su gran éxito, Baby, que le catapultó a la fama.

Ella siempre ha negado ser una fanática, pero el cantante publicó una foto de ella en sus historias de Instagram donde aparece como una auténtica belieber, además algunas de sus seguidores han rastreado el perfil de la joven y han conseguido rescatar del olvido tweets publicados en el 2011 donde ella misma apoyaba a su marido en todo lo que hacía cuando todavía no le conocía. Y de hecho sigue siendo su mayor apoyo.

Selena Gómez en un yate de vacaciones

Ahora nos quedamos con la otra cara de la moneda, Selena Gómez. La abandonada y que más ha sufrido por amor. La cantante y actriz se relajó con su familia a bordo de un yate por las costas de Sidney. Como siempre los paparazzis estaban al acecho y la pillaron, aunque no le gustaría ver las fotos.

selena gómez de vacaciones

En esta ocasión no sale para nada glamurosa y el bikini no le sienta nada bien. De hecho sus fans y más bien detractores se han fijado en su barriga. "Vaya barriga", escriben. Gómez deja al descubierto unos michelines señal de poco ejercicio físico y cuidados. La joven se ha abandonado, pero acaba de salir de uno de sus peores momentos de su vida. Es más que comprensible. Además las mujeres no tienen que estar perfectas las 24 horas del día.

Una seguidora se preguntó "¿alguien tiene una explicación para esto?, un mensaje en pocas horas fue borrado de la red social. La joven quería saber el motivo de su aspecto. Cuando hace alguna campaña publicitaria se la ve perfecta y al natural está horrenda, admitía. Sus seguidores la defendieron a muerte y achacaron el aspecto físico a sus problemas del pasado y al tratamiento que está siguiendo en la actualidad. Pronto volverá a estar recuperada al 100%. Algunos, irónicos, han bromeado con la posibilidad de que esté embarazada de Justin Bieber.

Selena Gómez, más cómoda sin sujetador 

Selena Gómez ha disfrutado a lo grande en el Coachella, el festival de música más importante del mundo que reúne a cientos de celebridades e influencers. La actriz y cantante actuó por sorpresa en el gran escenario junto a Cardi B, ambas interpretaron el éxito mundial Taki Taki. 

Las casualidades existen o tal vez no. Lo curioso es que Justin Bieber se reencontró con Selena Gómez. Ya no sienten nada el uno por el otro, pero no dejan de estar relacionados. Sea por culpa de uno o del otro. La semana empezó fuerte. El Instagram del cantante canadiense le jugó una mala pasada. Según sus preferencias le recomendó seguir la cuenta de su expareja. Eso es que todavía la mira en secreto. Además Bieber admite estar mejor de su depresión y para demostrarlo acudió al Coachella donde se encontraba durante toda la semana su mujer, Baldwin, pero también Selena. Éste disfrutó del temazo de su expareja. 

Pero dejemos de shippear a Bieber y Gómez porque realmente en este artículo la importante es ella. Durante toda su trayectoría la cantante ha hecho multitud de sesiones fotográficas para las portadas de las revistas más importantes. Aunque pasen los años, las imágenes quedan guardadas en algún rincón de internet y siempre hay alguien que las encuentra. En este caso Gómez no tiene nada que peligrar. De hecho en ellas está guapísima y muy sexy. Nada que envidiara muchas celebrities. Y es un golpe a todas las críticas que recibe diariamente por su físico. 

La cantante está recuperándose con fármacos de su depresión. Ha pasado los peores meses de su vida. La cortisona de esas pastillas le hacen coger algún kilo de más, pero Gómez está poniendo todo de su parte para volver a lucir esta figura perfecta.

Selena Gómez traje brillante sin sujetador 

En la foto aparece con un traje perfecto para ir de gala. Todo de brillantes, para que nadie aparte la mirada, ni tan siquiera los focos. Deslumbra. Aunque se están fijando más en que no lleva nada de ropa. La cantante aparece con una chaqueta rockera abierta donde se puede ver como no lleva sujetador. Lleva eso sí pantalones a juego acampanados hasta el suelo. 

Selena Gómez look circo

Mucha más juvenil y arriesgado es el siguiente outfit. Con terminación de lentejuelas en un short y una americana al más puro estilo circense. Y esta no es la última vez que se la ha podido ver sin sujetador. En esta ocasión fue una obligación para las fotografías. Sin embargo parece que a ella le encanta. Tal vez va mucho más cómoda. 

En plena calle un paparazzi la pilló con un abrigo largo y nada más. Un estilo gabardina que le dejaba un pronunciado escote. De hecho se podía ver como no llevaba sujetador y tal vez ni camiseta. A lo Instinto Básico. 

Selena Gómez elegante sin sujetadorOpinad vosotros mismos pero tal vez tampoco lleva ni bragas. Sin ropa interior. Esta otra foto se puede ver algo mejor. ¿Qué pensará Justin Bieber? "¿Ha visto esto?", se preguntan en redes. 

Selena Gómez sin sujetador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad