El escote de Sara Carbonero (o la foto que arde en la red: miles de descargas. Y no paran) | Instagram

El escote de Sara Carbonero (o la foto que arde en la red: miles de descargas. Y no paran)

stop

La imagen de la comunicadora que sigue dando mucho que hablar

29 de agosto de 2018 (17:45 CET)

​Sara Carbonero no es precisamente una mujer a la que le guste mucho provocar. Está muy orgullosa de su figura y de su cuerpo pero, a diferencia de Cristina Pedroche o Pilar Rubio, entre otras, nunca ha protagonizado ningún topless o semidesnudo.

A Sara no le gustan este tipo de cosas. Lo suyo es la naturalidad y la seducción, pero de una manera menos evidente. De ahí que cuando la mujer de Iker Casillas decide compartir con sus seguidores alguna imagen en la que aparece con un escote ciertamente pronunciado, las redes arden.

El escote de Sara Carbonero

Fotos como esta, que, pese a llevar ya unos cuantos días en su cuenta de Instagram, no para de ganarse likes y comentarios. De hecho, lleva ya más de 110.000. Una imagen en la que Carbonero luce uno de los modelos de bañador de Calzedonia y que, entre otras cosas, cobra mucho protagonismo el escote.

 

 

Los buenos días y los días buenos . #eluniformedelfindesemana #vitaminas #slowlife @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que no es casualidad que la influencer haya escogido un plano picado como el que podemos ver en la imagen. Desde un punto de vista más elevado, su escote se percibe aún de mayores dimensiones.

De hecho, no han sido pocos los que han querido dejar su opinión en los distintos foros y redes sobre la imagen. Si bien es cierto que muchos alaban la belleza natural y lo “bien” que le queda el bañador a Sara, también han sido muchos los que han apuntado directamente hacia el escote.

Es brutal” o “Vaya escotazo” son algunos de los comentarios que se pueden leer de forma repetida en referencia a la fotografía. Por otro lado, también son muchos los que, viendo el volumen de los pechos de Sara preguntan: “¿Se ha vuelto a operar?”.

Desconocemos si Carbonero ha pasado de nuevo por el cirujano, lo que sí sabemos es que fotografías como esta no hacen más que incendiar las redes y poner patas arriba la comunidad de seguidores de la periodista.

De momento, teniendo en cuenta que el verano está cerca de acabarse, no parece que la comunicadora vaya a apostar por otra imagen así. Eso sí, sus adeptos siempre podrán recurrir a su Instagram.

Sara Carbonero antes y despues

Sara Carbonero antes y después

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad