Pilar Rubio | EFE

El escote de Pilar Rubio en su primer día en la tele (ojo al video: “¡No me lo creo!”)

stop

Las imágenes de la pareja de Sergio Ramos que han dejado con la boca abierta a sus seguidores

24 de junio de 2018 (14:45 CET)

​Pilar Rubio vive un momento muy dulce. Con una relación más que asentada con Sergio Ramos, con el que ha formado una familia con tres hijos, en un momento laboral muy bueno siendo una de las estrellas del ‘El Hormiguero’ y ganando adeptos en las redes sociales a pasos agigantados, la influencer está de moda.

Sin embargo, mucho a tenido que trabajar Pilar para llegar tan alto. Han sido muchos años trabando en la televisión y como modelo, en los que no ha tenido ningún problema en vestir ligera de ropa.

El escote de Pilar Rubio

De hecho, ya en su primer trabajo tuvo que vestirse con unos vestidos y unos escotes muy provocativos. Fue en el histórico programa El precio justo, donde la hoy it girl trabajó como azafata mostrando los distintos productos que formaban parte del concurso.

Una primera aparición en la televisión que muchos en las redes sociales se han encargado de recuperar ahora que Pilar es una de las mujeres más conocidas el país. Y los comentarios acerca del escote de Rubio han sido devastadores.

“¡No me lo creo¡”, “¡se le ve todo!” o “vaya escotazo” son una pequeña muestra de la reacción que han despertado las imágenes. Aquí podéis ver una recopilación de videos de la mujer de Ramos en su etapa inicial en la televisión.

Sigue siendo una de las mas admiradas

Lo curioso del caso es que, pese a que han pasado ya muchos años desde su primera aparición en la TV, Pilar sigue luciendo un cuerpo de escándalo.

Cierto que las operaciones de estética que se ha realizado han ayudado mucho, pero también es cierto que Pilar se machaca en el gimnasio para seguir teniendo esa figura que tanta admiración y envidia despierta.

A sus 40 años y tras tres embarazos, la colaboradora de El Hormiguero sigue estando tan sensual y guapa como lo estaba entonces. Y, como bien saben sus seguidores, sigue apostando por los mismos escotes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad