María Patiño| YOUTUBE

¡El escote de María Patiño que enciende España! (y es por lo que enseña)

stop

La presentadora de Telecinco y su imagen más comentada

16 de julio de 2019 (16:00 CET)

Parece que está siendo uno de los veranos más movidos para María Patiño en los últimos tiempos. Y es que ahora que la colaboradora y presentadora de Telecinco le ha cogido el gusto a las redes sociales, su nombre ha cogió vuelo.

Eso sí, no siempre precisamente para bien. De hecho, Patiño está comprobando cómo las redes sociales son capaces de todo. Y es que en estos últimos días ha visto como, por un lado ha sido muy criticada por sus diferentes modelitos, y, por otro, como han sido muchos los que le han mostrad di apoyo y la han aplaudido.

El escote de María Patiño

Y es que son precisamente sus vestidos y sus modelitos los que se han convertido en protagonistas. Y el último de los que ha compartido a través de stories de Instagram ha sido muy comentado.

Entre otras cosas por su escote. Un escote muy pronunciado que deja entrever la ropa interior de María. O al menos eso es lo que opinan muchos en las redes, que no han dudado en comentar la prenda en cuestión.

María Patiño

Qué escotazo”, “Pero si se le ve la ropa interior”, “Madre mía María cada vez estás más atrevida” o “Llega el verano y María Patiño se desmelena” son algunos de ellos. Lo cierto es que la imagen en cuestión ha servido también como munición para todos aquellos que, por el motivo que sea, le tienen muchas ganas a la presentadora.

Y es que, por mucho que sus adeptos siempre estén ahí para aplaudir cada una de sus publicaciones, el número de haters de Patiño es también muy elevado. De ahí que se puedan leer comentarios como “Qué fea estás”,Te queda fatal”, o “Por mucho que te operes una y otra vez no va a estar guapa nunca María”. Por suerte, María ha optado por hacer caso omiso a este tipo de comentarios. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad