Selena Gómez

El escote de locura de Selena Gómez en una fiesta en Los Ángeles

stop

La cantante y actriz ha vuelto a ser insultada en las redes sociales tras publicar un vídeo

04 de junio de 2019 (19:54 CET)

Selena Gómez se retiró de la vida pública el año pasado debido a una fuerte depresión. La joven ingresó unos meses en un centro psiquiátrico. Actualmente ya está fuera. Se ha vuelto a dejar ver por la alfombra roja y ha retomado sus compromisos profesionales con total normalidad. A pesar de ello todavía está en tratamiento y supervisión médica. El culpable de todo fueron sus propios seguidores o mejor detractores. Las redes sociales son un arma de doble filo. Bajo el anonimato todo el mundo aprovecha para insultar a la gente. Estos insultos no le sentaban nada bien a Selena y cayó en la depresión.

Ahora le podría pasar una segunda vez porque no la dejan en paz. Nuevamente siempre es noticia por su aspecto físico y no por su dilata carrera en el mundo de la música y de la interpretación, como debería ser. Recientemente publicó un vídeo donde aparece haciendo carantoñas y lejos de disfrutar con ella, sus seguidores la compararon con la cerdita Peggy, entre otros animales. Todo porque muestra mayores pómulos y papada. Es verdad que Selena Gómez muestra otra figura totalmente diferente, pero eso no da derecho a nadie a criticarla. 

Pero para todos aquellos que se encargan de fastidiarle tiene sus defensores. Sus fans de verdad la defienden en todo momento. Por este motivo han buscado una fotografía donde no se la ve nada mal. Aquí luce un sorprendente escotazo gracias a ese vestido negro tan elegante y glamuroso con apertura en forma de uve. 

La actriz posa risueña y con una trenza que le da un toque muy juvenil. 

Selena Gómez posa escote

Selena escote posado

A la cantante le encanta llevar vestidos muy escotados. No tiene ningún problema en enseñar cuerpo. De hecho gracias a ello hemos sabido que también va más cómoda sin ropa interior. Es difícil encontrar una fotografía donde vemos Gómez con un sujetador o top. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad