Kim Kardashian | EFE

El escote de Kylie Jenner: la foto a lo Kim Kardahian, Jennifer López y Shakira

stop

Una de las hermanas Kardashian vuelve a liarla en Instagram

02 de enero de 2019 (17:50 CET)

La familia Kardashian sigue ‘rompiéndolo’ en las redes sociales en estas navidades. Una vez más una de las integrantes a sorprendido con una foto espectacular de la última noche del año.

El escote de Kylie

Se trata de Kylie Jenner. La más pequeñas de las hermanas Kardashian no ha querido pasar desapercibida en Nochevieja y ha publicado una foto en una limusina con un escote de vértigo. Acompañada de una amiga, Kylie ha querido compartir con sus seguidores esta instantánea dónde parece que sólo pasó la noche con una especie de body como única prenda de vestir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

to 2019 please ...

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La imagen ya lleva más de 7.5 millones de ‘likes’ y más de 167 mil comentarios. Una barbaridad que vuelve a demostrar que cada foto que suben las Kardashian tiene una repercusión bestial. Además, en esta ocasión, nada tiene que envidiar a las que publica su hermana más conocida Kim, Jennifer López o Shakira.

El video en tanga de Kendall

No es la primera vez que alguna ‘sister’ de Kim Kardashian pone ‘patas arriba’ Instagram. Primero fueron Kourtney y Kendall las que protagonizaban un video el día de Santa Claus y dónde Kourtney grababa a su hermana saliendo en tanga de la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kendalljenner

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian Snapchat (@kourtneysnapchat) el

En bikini y en la nieve

Días después fue Kendall la que publicó un par de fotos con un bikini espectacular, pero rodeada de nieve. Un contraste que solo se ambientaba con un gorro polar y que dejó boquiabiertos a sus ‘followers’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kourtney no quiso ser menos e imitó esta escena, un día después. En ropa de baño se fotografió en el mismo lugar que su hermana y también en un contexto invernal, no propio de la vestimenta de vértigo que se puso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copied Kendall.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Ahora, inician en año con la más pequeña como protagonista. Y seguro que no será la única porque saben que cada vez que deciden apretar el botón de ‘Publicar’, las redes sociales arden.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad