Kim Kardashian | EFE

El escote de Kardashian (y el vestido) que paraliza Nueva York (y golpea a Kendall Jenner, Jennifer López y compañía)

stop

Kim Kardashian revoluciona la Semana de la moda en la Gran Manzana

07 de febrero de 2019 (20:37 CET)

Arrancó la semana de la moda en Nueva York y los primeros días no ha decepcionado. Decenas de rostros conocidos y lo más selecto del panorama estadounidense dándose cita en la pasarela gris (no roja) de la Gran Manzana.

Nadie quiere desentonar y muchas de las caras más populares de la 'jet-set' norteamericana esperan con ansia poder asistir los desfiles y poder lucir unos ‘modelitos’ exclusivos y muy elegantes.

Las Kardashian copan el protagonismo

Entre las VIPs que más han sorprendido han sido las hermanas Kardashian. Como es habitual, la familia Kardashian suele aprovechar este tipo de eventos y las redes sociales para mostrar que no hay ninguna de las hermanas que no luzca un cuerpo espectacular y pose con una sensualidad impresionante.

Esta vez, las dos que han aparecido, por ahora, en el Photocall de la Gala amfAR han sido las dos más mayores, Kourtney y Kim Kardashian.

El provocativo escote de Kim 

Kim es siempre la más atrevida y esta vez ha vuelto a arriesgar con un elegante, pero provocativo vestido largo de Versace en color negro y con un pronunciado escote que ha sido el tema de conversación entre las ‘celebrities’.

kim kardashian escote

El 'modelito' de Kourtney

Su hermana, Kourtney también eligió otro diseño de Versace. Sin embargo, no tan original como su ‘sister’. También en color negro, pero con un escote menos pronunciado y dónde un corte en la parte de abajo dejaba lucir una de las largas y estilizadas piernas de la estadounidense.

koutney kardashian

Sin duda, estas fotos están recorriendo ya todas las redes sociales. Hasta tal punto que, hasta Kendall Jenner y Jennifer López se han visto sorprendidas por, sobre todo, el ‘modelito’ de Kim.

Y eso que ambas también suelen aparecer en eventos de gran dimensión y videoclips con un ‘outfit’ muy provocativo y original. ¿Habrá respuesta?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad