Jennifer López

El escote de Jennifer López (“¿Se ha operado?”) a lo Kardashian que paraliza Instagram

stop

La artista puertorriqueña arrasa en Instagram por un cambio de imagen

15 de marzo de 2019 (20:15 CET)

Jennifer López es una de las 'influencers' y cantantes más importantes de Estados Unidos. No hace falta presentar a la puertorriqueña, que, cada vez que aparece en un acto público atrae a cientos de flashes.

Una de las más atrevidas

Una de las causas de esta repercusión puede estar en lo atrevidos que son sus 'looks', también porque se lo puede permitir. Está muy obsesionada con el gimnasio y con mantener una figura lo más perfecta posible.

Si bien es cierto que, en muchas ocasiones, se la ha 'pillado' mucho más relajada en ropa de baño y se ha podido apreciar que había algunas partes de su cuerpo que podían ser retocadas con algún programa informático, como puede ser Photoshop.

El nuevo escote

Sin embargo, ha sido en una foto suya en Instagram dónde se aprecia que el escote de Jlo, uno de las partes más características de la puertorriqueña, podría haber aumentado. O más bien lo podrían haber hecho sus pechos, que dejarían un escote muy pronunciado.

¿Se ha operado?”, se preguntan algunos usuarios en las redes sociales, teniendo en cuenta que ha soprendido el volumen de su pecho. Eso sí, la imagen no ha sido publicada en su perfil oficial, por lo que no cuenta con millones de 'likes'. Sin embargo, casi llega a los diez mil, en una cuenta anónima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everything okay guys ??😁😁😏 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #mood #Friday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

Comparada con Kim Kardashian

Sin embargo, la artista y cantante del 'Anillo' está lejos del escote que luce otra de las grandes personajes públicos del panorama estadounidense, como Kim Kardashian. Y es que la más popular de la familia norteamericana no se corta cuando tiene que aparecer en su perfil de Instagram o en algún acto importante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for the @versace show! 📷 @pierresnaps

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Los vestidos que luce siempre son uno de los temas de conversación de los allí presentes. La guerra entre ambas está muy igualada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad