Cristina Pedroche | Instagram

El escote de Cristina Pedroche: “Tápate que das pena” o “Son de vieja” (y todo por esta foto)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que desata la polémica en las redes sociales

01 de septiembre de 2018 (19:45 CET)

Cristina Pedroche vuelve a estar, una vez más, en boca de muchos en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando ya ha regresado de sus vacaciones y lo ha hecho como mejor ella sabe: creando polémica.

Y es que la mujer de David Muñoz decidió compartir con sus seguidores una fotografía en la que se apreciaba el modelito escogido este pasado viernes de cara a su participación en el programa conducido por Frank Blanco.

El escote de Cristina Pedroche

Una fotografía que ha llamado mucho la atención por dos motivos: el primero de todo, los curiosos pendientes que luce la de Vallecas. El segundo, y que ha creado un incendio en las redes, su escote.

 

 

Feliz viernes cosas bonitas.❤️😜 —————— Súper pendientes de @chuicshop 🔆

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un escote que deja muy poco a la imaginación y que ha tenido un recibimiento ciertamente polémico. Si bien es cierto que muchos de sus seguidores han decidido alabar la belleza y el tipazo de Cristina, no han sido pocos los que también han optado por criticar el escote.

Tápate que das pena” o “Son de vieja”(en referencia a sus pechos) son algunas de las críticas que se pueden leer en los distintos foros y redes sobre la fotografía. Una imagen que cuenta ya con casi 60.000 likes y que no hace más que continuar con una polémica que hace tiempo que se arrastra.

No es la primera vez

Y es que no hace mucho la Pedroche decidió subir también una imagen a su cuenta de Instagram en la que la vallecana lucía un escote aún más pronunciado. Y le dijeron de todo. Literalmente. En aquella ocasión fue ella misma la que puso los insultos y criticas que recibió encima de la mesa.

 

 

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Obviamente dichos insultos no hicieron otra cosas que dar alas a una Cristina que si por algo es conocida es por no morderse la lengua ni tener ningún tipo de complejo a la hora de compartir su cuerpo. Es más, hace apenas unos días volvió a posar desnuda en una piscina en una foto que se viralizó a los pocos minutos.

 

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad