El escote de Cristina Pedroche: “¿No tienes vergüenza?” (y la foto es de traca) | EFE

El escote de Cristina Pedroche: “¿No tienes vergüenza?” (y la foto es de traca)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que revienta las redes sociales

14 de septiembre de 2018 (12:35 CET)

​Cristina Pedroche sabe perfectamente que cada vez que cuelga una foto en su cuenta de Instagram, los likes y los comentarios se disparan. Y más si en ella, como ha ocurrido en esta ocasión, la mujer de David Muñoz luce un escote de vértigo.

Como es ya casi una tradición en el ‘mundo Pedroche’, Cristina decidió compartir con sus seguidores el modelito que iba a lucir en Zapeando. Un vestido con estampados florales que, también como es habitual en ella, le hacía lucir un escote que no ha dejado indiferente a nadie.

El escote de Cristina Pedroche

Y es que, como podemos ver en las imágenes, la de Vallecas ha vuelto a tirar de armario para dejar con la boca abierta a sus seguidores. Eso sí, como de costumbre, las reacciones de sus fans han sido muy diversas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando te tienes que hacer muchas fotos para que salgas bien en alguna. 🤣🤣🤣 (desliza para ver el resto😂)

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No son pocos los que han alabado el vestido y la elección de Cristina, comentándole lo “guapa” que está y que “todo le queda bien”. Sin embargo, una vez más, las voces en contra de la madrileña se han disparado.

Y es que el “exagerado” escote no le ha gustado a todo el mundo. “¿No tienes vergüenza?” le pregunta directamente un usuario. Hay quien también ha ido más allá y ha vuelto a dejar claro que Cristina necesita de este tipo de vestidos para llamar la atención.

Si no enseña no es noticia” o “Una vez más Cristina y sus escotes…” son una pequeña muestra de cómo sus haters han aprovechado esta nueva ocasión para pegarle algún que otro ‘palo’.

Eso sí, no solo su escote ha sido motivo de crítica. Su pelo también se ha ganado alguna que otro comentario ‘cariñoso’. “El pelo batamanta no me gusta nada, yo lo llevaba y no me daba cuenta también de lo mal que queda hasta que abrí los ojos”, es uno de los comentarios respecto al peinado de Cristina.

Una Cristina que, con modelitos como este, y tras ver la reacción de algunos de sus seguidores, está dando cada vez más argumentos a todos aquellos que la tildan de “choni” u “hortera”. Eso sí, ella encantada. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad