Anna Simón o el escote que acaba con Pilar Rubio y Sara Carbonero (“¡Que salvajada!”) | Instagram

El escote de Anna Simón que fulmina a Pilar Rubio y Cristina Pedroche (y calienta 2019)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y las fotos más bestias

01 de enero de 2019 (17:30 CET)

La llegada de 2019 ha tenido a una protagonista habitual en los últimos años: Cristina Pedroche. Sin embargo, pese a que la de Vallecas fue una de las protagonistas de las Campanadas, muchos han sido los que han querido acordarse de una de sus compañeras de Zapeando.

Y esa no es otra que Anna Simón. Y es que la catalana es uno de los motivos por los cuales el programa de La Sexta lleva tanto tiempo en antena. Su divertido carácter y sus bromas hacen de ella una de las imprescindibles en el plató de Frank Blanco.

Sin embargo, otro de los motivos por los que Simón es una de las caras más visibles y exitosas del programa es por su figura. Una figura de escándalo que la catalana luce con orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando si va a llover... Tranquilos, todo en orden... #Zapeando1219

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

El escote de Anna Simón

Sin embargo, como recuerdan muchos en las redes, “ahora ya no es tan heavy”. Y es que no son pocos los que recuerdan los inicios de Simón en la televisión, donde lucía unos escotes “brutales”. Escotes que fulminaban incluso a los más explícitos de Cristina Pedroche o Pilar Rubio.

Escotes como los que podemos ver a continuación. Dos fotos que, teniendo en cuenta que ahora Simón opta por otro tipo de vestuario, muchos siguen haciendo circular por las redes recordando los “buenos tiempos” de Anna.

Y claro, son muchos los que o bien no los recordaban o bien no los habían visto nunca, y se quedan a cuadros: “Madre mía pero si se le ve todo”, “¿En serio iba así? Qué fuerte” o “Ojala siguiera vistiendo así ahora en Zapeando…” son algunas de las reacciones a las imágenes.

Anna Simon escote

Parece que va a ser difícil volver a ver ala catalana luciendo semejantes escotes. Ahora le ha dado una vuelta de tuerca a sus estilismos. Algo que, pese a las voces que echan de menos a la ‘antigua’ Anna, consideran que le queda incluso mejor. La verdad es que, ponga lo que se ponga, Simón siempre está deslumbrante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad