Anna Simón o el escote que liquida a Pilar Rubio y Cristina Pedroche

“¿El escote de Anna Simón?”. La foto que arrasa a Cristina Pedroche y Pilar Rubio

stop

Las imágenes que están revolucionando las redes sociales

21 de octubre de 2018 (12:30 CET)

No hay ninguna duda de que Anna Simón se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la televisión española. La catalana colabora en Zapeando pero ha pasado por muchos otros programas de todas las cadenas.

Bien es cierto que Simón no es tan activa en redes sociales como otras. Apenas supera el medio millón de seguidores y no suele colgar muchas fotos. Pero eso no significa que no despierte pasiones.

De hecho, por las redes se comenta que Simón es la colaboradora de televisión más deseada por la audiencia. Arrasando por completo con Cristina Pedroche y Pilar Rubio.

Anna Simon escote

De Anna gusta su simpatía y su naturalidad. Tiene gracia sin necesidad de forzar hasta el extremo como Pedroche, y tampoco tiene la necesidad de ser siempre el centro de atención, como sí le pasa a  Rubio.

Anna Simon 1055

Pero a todo eso se le añade una belleza que está fuera de toda duda. “¿El escote de Anna Simón?”, comentan por las redes. Y es que hay fotos que dicen más que mil palabras. La catalana no tiene problemas en enseñar carne en televisión. Eso sí, siempre de manera elegante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad