Emily Ratajkowski

El "¡escandaloso y brutal!" vídeo de Emily Ratajkowski (y es en el mar. Y tiene horas)

stop

Las imágenes de la modelo inglesa que revientan las redes sociales

02 de julio de 2019 (13:45 CET)

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con muchas ganas que llegaran los meses de verano y de playa para ver cómo Emily Ratajkowski subía la temperatura de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

12 am pancakes @livincool

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y, como era de esperar, la modelo no ha decepcionado. Y es que con la excusa de promocionar su línea de bañadores y bikinis no han sido pocas las publicaciones en las que ha aparecido luciendo modelitos muy extremos en la playa.

Modelitos de esos que no hacen otra cosa que acumular likes y dejar a sus seguidores sin palabras. Pero ojo porque en las últimas horas, quizás porque llevaba ya muchos días sin publicar contenido cien por cien estival, la inglesa lo ha vuelto a petar con un vídeo que muchos han considerado “¡escandaloso y brutal!”.

El vídeo de Emily Ratajkowski

Y es que Emily ha optado por compartir con sus seguidores a través de las redes sociales unas imágenes en las que la podemos ver entrando en el agua en una playa. Y claro, teniendo en cuenta que Ratajkowski ha vuelto a optar por un bañador muy provocativo, los likes y los comentarios se han disparado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En menos de 18 horas ha conseguido ya llegar a la cifra de más de 3.7 millones de reproducciones y ha generado comentarios como “alucinante”, “es una diosa”, “yo alucino”, “tiene el mejor trasero del planeta”, “brutal” o “lo de esta mujer no es de este mundo”.

Es muy probable que en los próximos días veamos más publicaciones de este tipo. Al fin y al cabo todo lo que sea posar en bikini y en bañador es sinónimo de visitas a su perfil y sinónimo también de likes. Likes que acaban derivando en un aumento en las ventas de sus modelos de bañador y bikini.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad