Paz Padilla La Chusa

El escandaloso Whatsapp que Paz Padilla y Sálvame silenciaba hasta ahora (y es éste)

stop

La presentadora del espacio de Telecinco se entera de algo muy fuerte y no quiere contar

11 de febrero de 2020 (15:24 CET)

Han pasado casi dos meses desde que María Teresa Campos comunicó que ya no estaba con Edmundo Arrocet. Parecía que había sido ella quién le había dejado, pero fue el humorista el que no regresó a casa dejándole un Whatsapp de despedida. La periodista se quedó destrozada y así se la vio en Sábado Deluxe, donde concedió una de sus entrevistas más sinceras. A la comunicadora le encantaría volver con Edmundo, mientras que éste parece que estaría dispuesto a un acercamiento entre ambos. 

Esta historia parece no tener fin y llega un nuevo capítulo de la novela. La periodista Pilar Eyre ha hablado sobre esta relación y cuenta que María Teresa Campos todavía está muy enamorada del chileno. La presentadora no acudió al Deluxe para pedir a la prensa que la dejasen en paz ni para denunciar el acoso que sentía por parte de los medios. La entrevista fue toda una declaración de amor a Edmundo Arrocet. 

María Teresa Campos usó sus armas de mujer y de gran comunicadora para ablandar su corazón. "Los poetas escriben madrigales, los pintores retratan a sus amantes" y Campos dedicó, "con la cálida complicidad de Jorge Javier, todo un programa a intentar recuperar el afecto del hombre" del que seguiría prendada. En resumen, concluye, "nos enamoraste a todos, pero tú no querías fascinar multitudes, si no a una sola persona. Ojalá lo hayas conseguido". 

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego todavía no ha visto al cómico y ésta esperando a que recoja las cosas de su casa. Sin embargo, durante todas estas semanas si que le habría enviado más de un Whatsapp. Unos mensajes que no han visto la luz. Edmundo Arrocet guarda silencio aunque por fin ha mencionado a quién fue su pareja durante seis años y también admite que le encantaría volver a ver. 

Edmundo y María Teresa CamposMucho se ha hablado del Whatsapp que recibió María Teresa Campos una mañana al despertarse donde Edmundo la dejaba para siempre. Era él quién decidió acabar con la relación de la noche a la mañana. La comunicadora no se esperaba nada de esto. La malagueña está destrozada. Mientras tanto, el humorista apareció muy feliz acompañado de una rubia que parece ser es "una trabajadora de El Corte Inglés". Esto rompería las palabras de Carmen Borrego, quién dijo que era "una sobrina". 

Según el humorista, quién ha hablado poco de esta ruptura, asegura que ella no le envió ningún mensaje por Whatsapp diciéndole sentirse un pájaro libre. "Es completamente mentira". Si que hubo un mensaje pero en el solo le pide "tiempo y calma para reflexionar". María Teresa Campos ue quién reaccionó totalmente cabreada. Tachando esta forma de pedirle tiempo de algo "cruel". 

A partir de aquí el periodista Daniel Carande sumó otra información en esRadio que podría resultar significativa de cómo funcionaban las cosas en la pareja: "A una amiga de Bigote le hicieron el polígrafo en el Deluxe, y a la pregunta de que Edmundo se llevaba mal con Terelu y Carmen, dijo 'no me consta'… pero mintió. La relación entre ellos era mala, más mala que inexistente".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad