Belen Esteban

El “¡escandaloso vídeo!” (y es éste) que hunde a Belén Esteban (y tapa Telecinco)

stop

La tertuliana de Sálvame recibe de lo lindo por este documento

18 de julio de 2019 (14:58 CET)

Supervivientes 2019 llega a su fin. Este jueves sabremos quién de los cuatro finalistas es el ganador del preciado y deseado maletín. Mahi, Omar, Albert y Fabio se juegan un puesto en el salón de la fama de Supervivientes y de los reality shows de la Mediaset.

Resultado de imagen de finalistas supervivientes 2019

Un programa que desde el principio muchos apuntaron a que estaba amañado. La presencia de Isabel Pantoja en Honduras tenía a muchos espectadores con la mosca tras la oreja. No son pocos los que la señalaban como ganadora, y que apuntan a Telecinco por tenerlo todo preparado para que la tonadillera saliera contenta del concurso.

Además, el que la cantante se pasara los días tocándose las narices sin hacer nada de provecho para el grupo pero que nunca saliera nominada todavía hacía crecer más las sospechas.

Pero los que especulaban no podían estas más equivocados. La cantante no será la ganadora. La artista abandonó el programa antes de tiempo. Según cuentan en el programa, abandonó la isla por “recomendación médica”, con lo que no podrá optar al premio gordo.

Belén Esteban apuñala a Isabel Pantoja

Una Pantoja a la que Belén Esteban ha puesto fina en la revista Lecturas. La que algunos se atreven a llamar “princesa del pueblo”  ha criticado duramente el concurso de Isabel y su actitud en la isla. Parece que Belén ha querido dar lecciones a la cantante de cómo se participa en un reality show.

Unas declaraciones que ya han tenido respuesta en las redes sociales. Y es que Esteban es un personaje a la que muchos y muchas le tienen ganas.

"es la menos indicada para protestar o para opinar al respecto sobre el concurso de @_ISABELPANTOJA  Belén su concurso fue el peor de todos los realitys, dormir, bostezar, malos modales y el vociferar cada estupidez como ahora,  bochornosa en su totalidad. 

Lluvia de palos a Belén Esteban

Belén Esteban "es la menos indicada para protestar o para opinar al respecto sobre el concurso de @_ISABELPANTOJA  Belén su concurso fue el peor de todos los realitys, dormir, bostezar, malos modales y el vociferar cada estupidez como ahora,  bochornosa en su totalidad.”, escribe una usuaria.

Un mensaje que, además viene acompañado de un vídeo con  algunos de los momentos de la ex de Jesulín de Ubrique en Gran Hermano. Un concurso que, curiosamente, Belén Esteban sí ganó. “Esta sí que lo tenía amañado”, ha comentado más de uno.

Fuera como fuera el resultado, este es un resumen del paso de Belén por la casa de Guadalix de la Sierra. “Qué asco de tía”, “Es vomitiva”, “No puede ser más desagradable” o “Una foca en Guadalix”, le comentan en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad