El “escandaloso vídeo” que hunde a Jorge Javier Vázquez, Sálvame y Telecinco

stop

El documento que arrasa en la red sobre un famoso de la cadena ‘amiga’

jorge javier vázquez en Supervivientes

22 de julio de 2019 (14:29 CET)

El pasado jueves fue un día grande en Telecinco. La edición de Supervivientes 2019 llegó a su fin. Y lo hizo por todo lo alto: batiendo récords nunca vistos.

El reality show se convirtió en el más visto de la historia de la cadena. Y no solo eso. Con una media de 33,7% y 3.511.000 espectadores fue el programa de entretenimiento con mejor share de la televisión en los últimos siete años.

Un éxito cosechado gracias a la elección de los concursantes y el cóctel que han formado todos ellos, encabezados por el buque insignia de la edición: Isabel Pantoja. La entrada de la tonadillera en el concurso ha sido clave para sellar estos exitosos números por parte de Mediaset.

Omar Montes se alza como ganador de la edición más vista de Supervivientes

El ganador fue Omar Montes, ex concursante de Gran Hermano VIP. El que tuvo un affaire con Chabelita Pantoja se hizo con el preciado y deseado maletín y los 200.000 euros que contenía.

Un dinero que apuntó Omar antes de proclamarse vencedor que utilizaría para ayudar en la manutención de su hijo. "A mí lo que me dijo su familia y él, era que se iba a comprar un piso para él y para su hijo", reveló además Isabel Pantoja.

Atacan a Omar Montes

No obstante, por la red han criticado duramente a Omar, señalando que el joven “mintió” y que quería el dinero para gastárselo en otras cosas, apuntando que todo formaba parte de un discurso premeditado para ganar votos.

Y ojo, algunos han compartido vídeos y fotos de Montes calificados de “escandalosos” donde aparece subido en un Ferrari para demonizarlo un poco más. De hecho, algunos se han pensado que ya se había gastado esos 200.000 euros.

No obstante, lo escandaloso de verdad es la manipulación en las redes. Y es que las imágenes que han compartido no son actuales. De hecho, en el vídeo se puede ver que fue grabado el pasado 27 de marzo, cuando Omar ya estaba en Honduras. Y al fin y al cabo, como señalan en la red, “que se gaste el dinero en lo que quiera”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad