paz padilla llorando

El escandaloso vídeo del que Paz Padilla no habla ¡pero que arrasa España en horas!

stop

La presentadora de Sálvame prefiere no opinar para meterse en un lío

10 de abril de 2020 (12:48 CET)

Paz Padilla ya se ha visto en muchas de éstas y prefiere no opinar al respecto, pero lo sabe todo. No es la primera vez, pero parece que en esta ocasión sí será la última. Yiya ha vuelto a sobrepasar los límites con Rocío Flores. La concursante ha vuelto a insultar a la hija de Antonio David Flores por su aspecto físico. Algo que ha destrozado por completo a Flores, ahora que empezaba a quitarse los complejos. Rocío no podía soportarlo más y ha acabado abandonando la palapa envuelta en lágrimas con la mirada de preocupación de sus compañeros. 

Ambos grupos estaban discutiendo tras mostrarles un vídeo en el que Avilés decía que Yiya no pescaba pero hacía de todo en su playa y estaba “explotada”. La extremeña se ha defendido. Según ella no es así y si hay que hablar de pescar, tampoco lo hace Avilés, ni Rocío Flores. La hija de Antonio David se convirtió en la chivata del grupo. Ella desveló que la poca habilidad de Yiya para la pesca se la había contado Fani. La novia de Christofer estalló y empezó a imitar un gesto de la hija de Rocío Carrasco. 

La discusión entre el trío se volvió muy acalorada y Rocío se dirigió a Lara y al equipo del programa visiblemente enfada y alterada y ha dicho: "No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy". Y se ha marchado de la Palapa entre lágrimas dejando a todos helados.

jorge javier vázquez comunica a yiya la expulsiónYiya ha reaccionado al abandono de Rocío y a su manera: "Aquí somos muy víctimas, le he dicho que hace ruido de morsa... Ella sí puede llamar cacatúa". Entonces Jorge Javier, muy serio, se ha dirigido a Yiya: "Me acaba de decir el director que la organización va a tomar medidas respecto a lo que acabas de decir, Yiya". La modelo ha explicado que se refería al ruido y no al físico, pero el presentador ha sido claro: "El reino animal es muy variado y escoger el calificativo de morsa, no cuela ya…".

El programa ha tomado la decisión de nominar directamente a Yiya por su actitud. Los seguidores del formato están divididos. Entre los que creen que Yiya solo busca titulares a costa de meterse con la protagonista de esta edición, mientras que después están los que piensan que Rocío Flores es la superprotegida de esta edición. Como todos los años creen que hay tongo y será ella quién gane este reality. 

Jorge Javier Vázquez comunicó la decisión de la cadena a Yiya. "Te pediría como favor personal que este programa lo ve mucha gente y con este tipo de comportamiento nos colocas en un sitio muy complicado. Nosotros estamos en una posición que... ¿ahora qué tendríamos que hacer?", le decía.

"La gente está muy concienciada con el tema de hacer daño, del aspecto físico... Eres inteligente para hacer tu concurso y no estar con esas tonterías que es fomentar un debate que la sociedad no acepta. No hay debate", proseguía al ver que la concursante intentaba justificarse. 

"Sobretodo, hay una cosa que ya te voy a pedir: no nos tomes por gilipollas. Haz tu concurso y deja de dar por saco en este aspecto. Ten en cuenta que todo lo que se dice o se hace en televisión tiene una repercusión brutal. Que sea la última ve que te tenemos que advertir así", sentenciaba.

Yiya le contestó: "Siento ser Guillem y no Flores", haciendo referencia a su apellido. Dejando claro que hay concursantes de primera y de tercera. Un terrible zasca que muchos apoyaron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad