El escandaloso vídeo de Yanet García en la playa que suma millones en horas

stop

La mexicana está que se sale

Yanet García

01 de agosto de 2019 (20:05 CET)

Yanet García cada día tiene una mayor influencia en México y está ampliando su cobertura a toda latinoamérica y desde hace un mes es también conocida en España, donde estuvo presentando la película que protagoniza, 'Bellezonismo'.

Este miércoles aprovechó su estancia en California para deleitar a sus seguidores con un vídeo en bucle realizado en la playa en la que aparece dando vueltas con un escueto bikini rosa.

La publicación no ha tardado en reventar Instagram y suma más de dos millones de visualizaciones en poquísimo tiempo. La chica del tiempo sabe cómo llamar la atención de sus mayores fans en la red social de las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️💕

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

De vacaciones en EEUU

Yanet García está disfrutando al máximo de sus días libres con su pareja Lewis Howes, quien le está enseñando mucha de la geografía estadounidense después que la mexicana le enseñara su tierra días antes.

California parece que ha sido el sitio favorito por la chica del tiempo más sexy de latinoamérica, quien no ha dudado en dejarse fotografiar con todos los que la han reconocido por las calles de Los Angeles, que han sido más de los que se esperaba la presentadora.

Nuevo look

La influencia de su nuevo novio Lewis Howes se está notando mucho en los últimos tiempos en Yanet García, quien está adoptando unos looks dedicados al fútbol americano en plena sintonía con el pasado de su pareja, quien fue jugador de la MLS.

Uno de los atuendos que está llevando la presentadora estos días está siendo una gorra azul con la que ha salido en muchas de sus últimas publicaciones en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad