Selena Gómez

El escandaloso vídeo de Selena Gómez montada en bicicleta (y es por esto que se ve)

stop

La cantante americana vuelve a estar en el punto de mira

04 de febrero de 2020 (14:10 CET)

Selena Gómez ha vuelto a ser noticia en las redes a raíz de un polémico vídeo. Si bien es cierto que, teniendo en cuenta que la cantante es una de las más seguidas en las redes y uno de los nombres más importantes de la industria musical, todo lo que haga la artista acaba en los foros y en las redes, hay imágenes que despiertan mayores críticas que otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Well..

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En este caso este último vídeo ha generado unas cuantas. Eso sí, en este caso, no es precisamente por algo que haya hecho o dicho Selena que se salga fuera de lo habitual en este tipo de celebrities.

El vídeo de Selena Gómez

De hecho, la escena es de esas que, en teoría, debería ser de los más norma del mundo. El problema es que acaba siendo incluso ridícula. De ahí las críticas. En las imágenes podemos ver a Selena montando en bicicleta junto a una amiga. Hasta aquí todo lo normal.

El lío ha llegado cuando han sido varios los haters de Selena los que han criticado que, incluso en una situación tan normal como esta, Gómez tenga un coche con sus empelados de seguridad yendo a dos por hora detrás de ella.

 

Es evidente, entre otras cosas porque han sido varios los famosos que han sufrido algún que otro desagradable incidente en la calle, que Selena debe ir siempre acompañada de guardaespaldas.

Sin embargo, sus haters, que se agarran a los que sea para criticarla, han carago contra ella. “Esta es la famosa Selena Gómez que va de que es una mujer normal y común montando en bicicleta con un coche de seguridad detrás”, “Madre mía ¿es Selena Gómez o la primera dama?”, “Es lamentable”, “Roza el ridículo”, “Entiendo que vayan protegidas cuando acuden a un acto o cuando van a lugares con mucha gente, pero en este caso me parece completamente fuera de lugar” son algunos de los comentarios en este sentido.

Eso sí, Gómez, que sabe mejor que nadie por lo que tiene que pasar cada día cuando sale a la calle, ha preferido no entrar en debate.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad