El “¡escandaloso vídeo!” de la novia de Kiko Matamoros enseñando esto: “¡Vergüenza!”

stop

La pareja del defensor de la audiencia en Sálvame se ve envuelta en una nueva polémica

Marta López, novia de Kiko Matamoros, en mtmad

15 de noviembre de 2019 (16:45 CET)

Kiko Matamoros y Marta López están muy enamorados o por lo menos eso dicen ellos. El colaborador de Sálvame parece que todavía no ha superado la ruptura con Makoke. Cada vez que la ve feliz con Tony Spina en algún evento o lugar paradisiaco se le salta la vena como a María Patiño. Donde hubo fuego quedan cenizas. 

El tertuliano y la influencer están muy felices con su nueva vida. Por fin han dejado atrás la suite del lujoso hotel en el que vivían para mudarse a una casa con todas sus comodidades repartidas en 190 metros cuadrados. El piso, muy luminoso, es de alquiler y se encuentra situado en la zona centro. Al lado del Retiro. Esta maravillosa ubicación se paga. Kiko Matamoros y Marta López hacen frente a un alquiler de 5.000 euros mensuales. 

Pero aún hay más. Al colaborador le encantaría mudarse a una casa muy grande y hay un motivo. Kiko Matamoros desearía casarse en un futuro no muy lejano con Marta López y además le encantaría tener niños. Ella es muy joven y todavía no tiene ese pensamiento en la cabeza, pero esta claro que le encantaría ser mamá. Ahora mismo está centrada en su carrera como modelo, que por cierto le va divinamente. 

La modelo anunció que dejaba el único trabajo que le unía con Mtmad hace un par de semanas. Sin embargo, la semana pasada todavía sacó un nuevo vídeo en la plataforma donde narraba la boda de su madre. Aunque le han tentado en más de una ocasión, por el momento Marta López no quiere formar parte del mundo Mediaset. Veremos que pasa más adelante. Ahora mismo está centrada en su profesión, donde regala fotografías tan impactantes como estas que os mostramos a continuación. 

Marta López

Marta López en la cama "Parece un ángel de Victoria's Secret", "Kiko Matamoros se va a poner muy malo como la vea así todos los días en la cama" o "eres perfecta". La joven ha subido las temperaturas y de que manera. 

Parece que ya sabe el truco para aumentar el número de seguidores. Publicar carne sin descanso. Incendiar las redes es la mejor manera. Además la mayoría de comentarios que recibe le suben la autoestima a cualquiera, pero no todo siempre es positivo. 

La influencer ha promocionado estos días en formato vídeo prendas de ropa interior y algunos de sus seguidores han reaccionado a las publicaciones. "Esto un vídeo que no te favorece nada. Ni luces la ropa ni te luces tu.Me parece muy poco profesional", "horrible" o "vaya complejo de inferioridad tienes". ¿Necesita publicar este tipo de vídeos por qué no se quiere a sí misma? 

El colaborador de Sálvame la ha defendido en las redes sociales escribiendo "está guapísima" y "mucha envidia". Marta López siempre ha encontrado el apoyo de su pareja. Algo que está analizado con lupa en estos momentos en los que se ha visto a la modelo en brazos de su ex pareja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

comfy at home @loungeunderwear ❤️ swipe to see how it fits in video 🎥#underwear #sexy #pic #apparel #model

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad