Kim Kardashian

El escandaloso vídeo de Kim Kardashian en la piscina (“¡¿No había nada más pequeño?!") que arrasa en horas

stop

Las imágenes de la celebrity americana que ponen patas arriba las redes sociales

01 de noviembre de 2019 (09:43 CET)

No eran pocos los que estaban esperando con muchas ganas ver cómo sorprendía Kim Kardashian a sus seguidores en este Halloween. Y lo cierto es que, viendo los comentarios sobre su disfraz, parece claro que la celebrity americana lo ha clavado.

Este año Kim ha optado por disfrazarse de Elle Woods, el personaje principal de la película Legalmente Rubia. Un disfraz en el que, como era de esperar tratándose de Kardashian, la sensualidad ha sido la principal protagonista.

Y es que eran muchos los que ya daban por hecho que la mujer de Kanye West no iba a decepcionar en este sentido. Y, viendo la que se ha liado en su cuenta de Instagram, lo cierto es que no lo ha hecho. Ni mucho menos.

El vídeo de Kim Kardashian

Entre otras cosas porque la americana ha colgado un buen número de publicaciones en las que podemos ver imágenes del vídeo que ha grabado para la ocasión. Y es que Kim se ha puesto como nunca en el papel de Resse Whiterspoon, clavando sus mejores escenas en un vídeo que, cómo no, lo ha petado.

De hecho, en apenas 15 horas ha conseguido superar ya la cifra de 8 millones de reproducciones en Instagram. Eso tan solo el vídeo. Si sumamos todas las publicaciones del disfraz, son más casi 15 millones de likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Harvard Law.... What? Like it’s hard???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un vídeo en el que, como era de esperar, Kim ha apostado por un bikini “brutal” para recrear la escena de la piscina. Pero claro, por mucho que ya sea más que conocido el gusto que tiene la celebrity por las tallas ajustadas, no son pocos los que se han quedado a cuadros al verla así.

De ahí que se puedan leer comentarios en las redes sociales como “¡¿No había nada más pequeño?!”, “Qué bestia”, “Kim Kardashian es la reina, y este Halloween lo ha vuelto a demostrar”, “No hay otra como Kim Kardashian...” o “Mucho mejor que Resse Whiterspon” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad