Jessica Goicoechea

El escandaloso vídeo de Jessica Goicoechea con un bikini de hilo a lo Kendall Jenner

stop

La influencer española y las imágenes que te dejarán con la boca abierta

11 de junio de 2019 (14:35 CET)

Jessica Goicoechea forma ya parte de la élite de las celebrities en Instagram en nuestro país. De hecho, cuenta con ni más ni menos que 1 millón de seguidores, una cifra muy elevada teniendo en cuenta que la hoy it girls era apenas una desconocida hace un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby girl 👼🏼 Wearing @prettylittlething 💖

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Una cifra a la que ha conseguido llegar a base de posados muy sensuales y publicaciones en las que deja poco o muy poco a la imaginación. Es más, un vídeo suyo publicado hace apenas unos días ha reventado la red. Teniendo en cuenta que tiene 1 millones de seguidores, los casi 470.000 likes que ha conseguido este publicación dan buena muestra de lo “bestia” que es el vídeo.

El vídeo de Jessica Goicoechea

Un vídeo que bien podría tener a Kendall Jenner como protagonista. Y es que, como bien apuntan algunos en los comentarios de los foros por los que ya está circulando la imagen, “es brutal”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon @goi

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

En él podemos ver a Jessica luciendo un bikini en el que, como asegura un seguidor, “tapa lo justo”. No le falta razón. Unas imágenes que ha generado comentarios como “Es lo más bestia que he visto en mucho tiempo”, “¿En serio va a ir a sí a la playa? Yo flipo”, “Madre mía este bikini es una locura”, “Ya me lo explicará cuando venga una ola y se le salga todo” o “Alucinante”.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que es la propia Jessica la que tiene una marca de bikinis y bañadores, qué mejor manera que plantarse ella misma en la playa a lucirlos como si una top model internacional se tratara.

Veremos qué éxito tiene esta nueva colección de bikinis que, desde luego, si tienen el mismo éxito en la vida real que el que han tenido en las redes sociales, la cuenta corriente de Jessica no va a parar de crecer, como el número de seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad