David Bustamante

El escandaloso vídeo de David Bustamante con esta mujer (y no es Yana Olina) que arrasa España

stop

El ex concursante de Operación Triunfo estalla en televisión

15 de febrero de 2020 (16:15 CET)

David Bustamante es a menudo tema de conversación en las redes. Y no solo por la actualidad. Esta semana se hacía viral un vídeo del pasado que un usuario ha recuperado en Twitter y ha corrido como la pólvora. El vídeo se remonta a 2006.

Fue cuando un jovencísimo Bustamante, que hacía menos de cinco años que había salido de la Academia de Operación Triunfo, era entrevistado en el programa Diario de, que presentaban Mercedes Milá.

El David Bustamante más indignado

La temática de aquel día giró en torno a la piratería en el mundo de la música, y se produjo una escena escandalosa, que ahora, 14 años después, ha generado algunas mofas en las redes.

La presentadora y el ex marido de Paula Echevarría decidieron acudir a un lugar de Madrid donde se llevaba el top manta para denunciar el asunto. Él, de incógnito con una gorra, le pedía al vendedor el último disco de Bustamante, y en pocos segundos ya tenía una copia en la mano. Y ahí se montó el lío.

David Bustamante estalla

“Es mi trabajo que me lo roban aquí delante de todo el mundo”, empezó el cantante, mientras Mercedes  observaba a un lado en silencio.

El mantero decide entonces recoger el chiringuito pensando que se trata de un policía. Pero cuando se da cuenta de que no lo es, intenta recuperar el CD, mientras la tensión empieza a subir. “Me lo coge diciendo que es suyo, esto es mío, me lo he trabajado yo, para que luego me lo vendan en el suelo por dos pesetas”, señala indignado el cántabro.

Finalmente David termina rompiendo el CD y haciendo un llamamiento a la gente a que evite la piratería, mientras le tiembla la voz y las manos. “Esto es muy desagradable para mí”, confiesa.

Y por si quieres ver el fragmento al completo, lo puedes hacer a continuación, en un vídeo titulado “La piratería es ETA”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad