Miley Cyrus en la MET 2019

El escandaloso vídeo de Cody Simpson y Miley Cyrus en la cama (y es por esto que se ve)

stop

Las imágenes de la cantante que incendian las redes sociales

14 de octubre de 2019 (12:07 CET)

Miley Cyrus vuelve a estar en el punto de mira. Y es que la cantante americana lleva unos meses convertida en una de las celebrities que más  polémicas ha protagonizado. Primero fue su ruptura con Liam Hemsworth que vino acompañada de la nueva relación con Kaitlynn Carter.

Al cabo de dos meses, la cantante y Kaitlynn anunciaron que su relación había llegado a su fin. Algo que, para muchos, fue motivo de preocupación. Este ir y venir de Miley a niel amoroso no es precisamente buena señal teniendo en cuenta sus precedentes.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Pero ojo porque ahora ha aparecido un nuevo romance en su vida: el cantante Cody Simpson. Hace apenas unos días apareció en las redes un vídeo grabado en una cafetería donde se podría ver a los dos artistas besándose.

El escandaloso vídeo

Unas imágenes que certificaban los rumores pero que, visto el último vídeo que ha aparecido de la pareja, se quedan en nada. Y es que ya circula por las redes una imágenes en las que podemos ver a Cody y a Miley en la cama con unos filtros en los que llevan ‘puesta’ la pintura de la película de Joker y en el que se besan de forma pasional.

Un vídeo que ya se está convertido en un fenómeno viral y que ha provocado muchos comentarios. Sobre todo por parte de muchos fans que están preocupados por Cyrus. Y es que la cantante americana ya ha pasado por varias etapas en su vida en las que, como ahora, esa inestabilidad ha acabado llevándola a sitios que luego, ella, ha admitido que no le hacían ningún bien.

De momento son señales como este vídeo las que han desatado las alertas. Es muy probable que Cody y Miley simplemente quieran expresar su amor en público, pero con Cyrus nunca se sabe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad