Clara Lago

El escandaloso vídeo de Clara Lago metiéndose todo eso en la boca

stop

La publicación de la actriz española que arrasa entre sus seguidores

10 de enero de 2020 (14:14 CET)

Clara Lago se ha convertido en una de las nuevas ‘chicas Netflix’. La actriz española que se dio a conocer en la serie Compañeros hace unos 20 años, se ha convertido en una cara bonita más del elenco de la plataforma digital de vídeo bajo demanda.

Lago es una de las protagonistas de la nueva serie El Vecino, basada en los tebeos homónimos de Santiago García y Pepo Pérez.

Esta trata sobre un chico llamado Javier al que las cosas no le van muy bien. El joven casi no tiene dinero para llegar a fin de mes, trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras que no termina de triunfar. Y para colmo le acaba dejando la novia. Sin embargo, todo cambia para Javi cuando adquiere súper poderes y se convierte en un superhéroe.

El personaje de Javier lo interpreta Quim Gutiérrez, mientras que la novia (o ex novia) en cuestión es Lola, personaje de Clara. Ella intenta convertirse en una influencer para mantener su trabajo. Y lo conseguirá gracias a un hecho inesperado que, no te preocupes, no te vamos a revelar en las siguientes líneas.

Una producción en la que el equipo se lo pasó en grande durante el rodaje. Así lo han expresado en repetidas ocasiones la mayoría de los miembros del reparto y del equipo técnico, entre los que predomina la gente joven.

Clara Lago

Buena prueba del buen rollo que llevaban se puede comprobar en este vídeo que Clara Lago subió a su cuenta de Instagram. En él se puede ver a parte del equipo compartiendo mesa en uno de los descansos del rodaje, con Catalina Sopelana como protagonista del documento, que deja una imagen de lo más divertida para los internautas.

En él, la artista se dispone a comerse un flan al clásico estilo de absorberlo del plato, dejando el reto como ‘casi conseguido’.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad